ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Tres detenidos en Madrid por agredir a guardias civiles en Halloween

Durante una fiesta en Tres Cantos se ha originado una pelea entre una veintena de jóvenes y los agentes han resultado heridos al intentar proteger un joven que estaba siendo agredido.
Dos agentes de la Guardia Civil han sido atacados por tres personas en una fiesta de Halloween | Guardia Civil

 

Este pasado lunes 29 de octubre ha tenido lugar la fiesta municipal de Halloween en el recinto ferial de Tres Cantos, en Madrid, y alrededor de las 3.00 horas de la madrugada se ha formado una pelea tumultuaria en la que una veintena de jóvenes han participado y tres personas han agredido a un joven y a dos guardia civiles que lo han defendido.

Durante la fiesta de disfraces de repente ha empezado una pelea por razones que todavía se desconocen y se están investigando, pero, en un momento dado, tres de los jóvenes le han dado una paliza a otro y un guardia civil que estaba de paisano ha intentado protegerlo, entonces ha sido él el que ha recibido los puñetazos y patadas, incluso un botellazo en la cabeza.

Los agentes han tenido que ser hospitalizados

En su ayuda ha ido otro agente de la Guardia Civil al que también han agredido, por lo que han tenido que pedir refuerzos y hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Local y la Unidad Especial de Seguridad Ciudadana, USECIC, de la Comandancia del a Guardia Civil, con cascos y escudos, para disolver la pelea.

En el mismo lugar de los hechos, los heridos han recibido asistencia médica, pero han tenido que ser trasladados hasta un centro hospitalario donde el primer agente de la Guardia Civil ha sido ingresado con rotura del tabique nasal y para comprobar que no presentara ningún coágulo en la cabeza.

Mientras que el segundo agente ha resultado herido de carácter más leve, presentando una luxación en el hombro. Los agentes de policía han procedido a arrestar a los tres agresores, dos de ellos españoles y el otro de nacionalidad dominicana, y se espera que haya más detenidos.

Más altercados por toda España durante la noche de Halloween

Por una parte, desde el Servicio de Emergencias 112 de Cantabria han informado que durante la noche de este Halloween de Lloreda se ha incendiado una carroza junto a unas viviendas de Esles, localidades del municipio de Santa María de Cayón. Como consecuencia de las llamas, un cable telefónico se ha visto afectado.

Por otra parte, según han informado desde el 112 de la Región de Murcia, durante la noche de este miércoles 31 de octubre el Centro de Emergencias 112 ha tenido que gestionar un total de 51 incidentes relacionados con la celebración de Halloween, aunque ninguno realmente de gravedad y la mayoría de ellos han sido desórdenes públicos con más incidencia en las ciudades de Murcia, Cartagena y Mazarrón.