Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Agrede a su pareja tras una discusión y acaba detenido en Hortaleza (Madrid)

Ha ocurrido en la calle Santa Susana
El hombre dijo que se habían agredido mutuamente, pero solo ella tenía marcas | España Diario

 

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por agredir a su pareja sentimental, mordiéndole el labio, tras una discusión en su vivienda del distrito de Hortaleza, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar ayer lunes en la calle Santa Susana. La Policía recibió una llamada de un vecino alertando de que en un piso cercano había escuchado golpes y gritos de una mujer, y que no era la primera vez que sucedía.

Hasta el lugar acudieron varios agentes, que entrevistaron al testigo y luego a la mujer, muy asustada, que tenía el labio superior muy hinchado. Así, les explicó que estaba tomando algo cuando empezó una discusión con su novio, en la que le agarró el cuello y agredió mordiéndole el labio. La víctima no quiso recibir asistencia médica pero pidió que su pareja se fuera de la vivienda.

Los policías también hablaron con el hombre, que argumentó que tras la discusión se agredieron mutuamente, pero solo ella presentaba lesiones. Por tanto, fue detenido y llevado a comisaría por acusado de un delito de violencia de género.

Abusa sexualmente de menores haciéndose pasar por agente secreto en Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a un presunto pederasta que se hizo pasar por agente secreto para abusar de varios menores de edad, a los que invitaba a jugar a videoconsolas para ganarse su confianza para finalmente abusar sexualmente de ellos, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

La investigación comenzó a finales del pasado mes de enero. Los agentes tuvieron conocimiento de que un menor de 16 años había sufrido abusos sexuales entre los 12 y los 14 años por parte un hombre que, supuestamente, era agente secreto.

Muere un trabajador de 58 años al precipitarse por el hueco del ascensor de un edificio en obras en Vallecas

Un hombre de 58 años ha fallecido este lunes mientras trabajaba al precipitarse por el hueco de un ascensor en una zona de construcción de edificios en el Ensanche de Vallecas, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada se ha producido a las 15 horas, cuando uno de los hombres que trabajaba en una zona de construcción en la avenida de Las Suertes número 30 ha caído por el hueco de un ascensor y había quedado inconsciente.