Detenido por agredir a su mujer y romperle un diente en Carabanchel (Madrid)

La discusión comenzó en la calle Gran Vía, aunque la agresión se produjo en Vía Lusitana
Los agentes informaron a la víctima del protocolo a seguir en este tipo de delitos | España Diario

 

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 33 años por agredir a su pareja tras una discusión y romperle un diente en el distrito de Carabanchel.

Según ha informado un portavoz del Cuerpo este jueves a Europa Press, los hechos ocurrieron a las 13 horas de este lunes, 27 de mayo, cuando la víctima de 36 años presentó una rotura de diente, presuntamente por el impacto de unas gafas que el agresor lanzó a la mujer, así como heridas en los brazos y manos.

Así, la víctima es informada de que debe acudir a su centro de salud para que le realicen un parte de lesiones y pueda poner posteriormente una denuncia, al ser considerado como un suceso de violencia de género.

La discusión entre los implicados comenzó en la calle Gran Vía, aunque la agresión se produjo en Vía Lusitana de Carabanchel. Según la versión del hombre, la mujer le dio un codazo en la cara, por lo que comenzó el forcejeo entre ambos.

De esta forma, se ha activado el protocolo de violencia de género ya que los implicados eran pareja desde hace tres años.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios