Detenido tras violar a su sobrina al salir de una discoteca en Coslada (Madrid)

Los hechos se produjeron en la calle Uruguay
Los agentes lo detuvieron cuando forzaba a su sobrina | España Diario

 

La Policía Nacional detuvo el pasado fin de semana a un hombre peruano de 45 años por supuestamente violar a su sobrina, de 28 años y la misma nacionalidad, minutos después de salir de un local de copas de Coslada, ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron minutos después de la medianoche del viernes al sábado a la altura del número 8 de la calle Uruguay. El supuesto agresor sexual había salido junto a la víctima, ambos en avanzado estado de embriaguez, del local Pub Latino's. En un momento dado, el hombre empezó a acosar a su sobrina sexualmente hasta que en unos contenedores la violó, por lo que la mujer empezó a chillar.

Hasta el lugar acudieron algunas personas, agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que pillaron al agresor con los pantalones bajados forzando sexualmente a la víctima. Por ello, fue detenido y trasladado a comisaría. La agredida atendida y trasladada por una ambulancia con una fuerte crisis de ansiedad al Hospital del Henares.

Muere un hombre de 47 atacado por su perro en la cara

Un hombre de 47 años ha fallecido en Coslada después de sufrir «innumerables» mordeduras de su perro en la cara, según ha informado un portavoz del Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Tras ser alertados por una llamada de sus familiares, efectivos del SUMMA se han trasladado a la vivienda donde solo han podido constatar su fallecimiento por las heridas ocasionadas por su Rottweiler.

Tres heridos, uno grave, al chocar contra la mediana y volcar cerca de Barajas (Madrid)

Los tres integrantes de un vehículo han resultado heridos, dos leves y uno grave, tras impactar su coche contra las medianas y volcar en el km 3,800 de la M-11, en dirección al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Según ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid, el accidente se produjo tras perder la conductora el control del vehículo. A pesar del impacto, los tres viajeros, todos en la treintena, pudieron salir del coche por su propio pie.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios
Maria
Estos anuncios que hablan de los millonarios y /o perder peso ya no deberían pasar en estas páginas! Son estafas. Muchas personas han caído..
Jesus
Pues muy tonto hay que ser para creerselo. Mamá millonaria... Y todas están buenas, cuando todos sabemos que cuanto más guapas... En fin, que cada uno acabe la frase como quiera.