ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido tras agredir a un joven en el rostro con una botella rota en Madrid

La reyerta sucedió a las puertas de un bar de copas y después intentó seguir con la agresión con una escopeta de perdigones
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Municipal de Madrid | Twitter

 

La Policía Municipal de Madrid ha procedido a la detención de un hombre de 29 años que ha protagonizado una reyerta en un bar de copas próximo a la Plaza de Legazpi esta madrugada del viernes 10 de agosto. Concretamente, se produjo una pelea a las puertas de un establecimiento ubicado en la calle Manuel Aleixandre.

Una reyerta acaba con un detenido y un herido con cortes

Fueron varios vecinos de la zona los que alertaron a la Policía Municipal de Madrid de la presencia de un grupo de personas que estaban acompañando a un joven de 22 años que presentaba varios cortes sangrantes en la cara a causa de cortes provocados por una botella rota. 

La agresión fue provocada por el detenido, que rápidamente salió huyendo y se ocultó en un portal situado en al número 12 de la misma calle del bar de copas. Cabe destacar que el detenido reside en esa zona, según fuentes policiales. 

Cortó a un joven en la cara con una botella rota

Mientras los agentes se personaron en el establecimiento donde se encontraba el joven herido en el rostro por cortes con una botella de cristal rota, otros vecinos alertaron de la presencia del agresor saliendo del portal, llevando consigo una escopeta de perdigones que además estaba oxidada.

Dispuesto a seguir la agresión con una escopeta de perdigones

Varios agentes de la Policía Municipal de Madrid consiguieron interceptar, no sin antes instar al agresor que depositara su arma de perdigones en el suelo, pues además presentaba una actitud «amenazante». Finalmente, no opuso resistencia y acabó tumbado en el suelo donde se procede a su detención.

El detenido fue traslado a un centro sanitario para que se le trataran las lesiones producidas por la reyerta en el bar de copas en la calle Manuel Aleixandre. Asimismo, el joven de 22 años herido en la cara por un profundo corte fue atendido inicialmente por varios sanitarios del Servicio de Emergencias Médicas de la Comunidad de Madrid, Samur-Protección Civil, y posteriormente trasladado al Hospital 12 de Octubre.