Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido por intentar raptar a una niña de 11 años en un parque de Getafe (Madrid)

Ha ocurrido en la plaza Alcalde Juan de Vergara
Gracias al aviso de las personas que estaban presentes fue posible su rápida detención | España Diario

 

La Policía ha detenido a un hombre de nacionalidad nigeriana que el pasado 4 de septiembre intentó llevarse por la fuerza a una niña de 11 años de edad, han confirmado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron en un parque de la plaza Alcalde Juan de Vergara de la localidad madrileña y, según la misma fuente, la Policía lo detuvo rápidamente gracias al aviso de las personas que estaban presentes y a la rápida acción de los agentes.

La Policía desconoce las intenciones del hombre, que no tenía antecedentes penales y, según ha avanzado ‘El Mundo’, tiene 28 años y actuó a las 9 de la noche.

Las fuentes consultadas por Efe han añadido que fue puesto a disposición del juez, que decretó su ingreso en prisión preventiva.

Cristina Cifuentes sobre el robo de las cremas: «Las metí sin querer en el bolso»

Cristina Cifuentes, ex presidenta de la Comunidad de Madrid, ha declarado por primera vez en un medio de comunicación. En una entrevista en exclusiva para ‘El programa de Ana Rosa’ ha explicado cómo este último año y medio ha sido «demoledor» y, entre otras declaraciones, ha asegurado que no es cleptómana, en referencia a las cremas que presuntamente robó en un supermercado en 2011.

Por un lado, Cristina Cifuentes ha confesado: «El último año y medio ha sido demoledor. No se lo deseo ni a mi peor enemigo» y ha querido agradecer el «apoyo de su familia, amigos y personas anónimas que se dieron cuenta de que lo que pasó fue un linchamiento». Pues, entre otros temas, ha sido citada como investigada en la trama Púnica, en la que se encuentra la presunta financiación irregular del PP regional, aunque ella ha asegurado que «no tiene absolutamente nada que ver».

Grave un ciclista tras impactar con un camión en Coslada, Madrid

Un ciclista de 48 años ha resultado herido grave este lunes tras chocar con su bicicleta con un camión estacionado en doble fila en un polígono industrial de Coslada, según han informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha ocurrido sobre las 10.00 horas de la mañana de este lunes 9 de septiembre en un polígono industrial de Coslada, en la calle Italia, número 12, cuando, por causas que investiga la Policía Local del municipio, el ciclista ha impactado con la parte trasera de un camión que se encontraba aparcado en doble fila descargando mercancía.