Detenido un hombre por intentar arrancar la lengua a su mujer en Leganés

Introdujo un cuchillo en su boca e intentó seccionarla con sus propias manos
Imagen de archivo de la Policía Nacional | EspañaDiario

 

La Policía Nacional ha detenido por un delito de violencia de género a un hombre español de 51 años por intentar arrancar la lengua a su mujer, hondureña de 43 años, en una casa del barrio de la Fortuna de Leganés.

Los hechos se conocieron a las 18.20 horas del pasado sábado día 2. En circunstancias que ahora investiga la Policía Nacional, un hombre introdujo un cuchillo en la boca de su pareja e intentar seccionarle la lengua también con sus manos. No lo consiguió, pero la mujer tuvo que ser ingresada en Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés por las heridas causada, ha detallado Telemadrid.

La Policía, que todavía no ha podido tomar declaración a su mujer debido a su estado, ha comprobado que el arrestado tenía varias detenciones por agresiones anteriores a la misma mujer, la última la noche de Reyes, pero no le pesaba ninguna orden de alejamiento, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Detenido por agredir y abusar sexualmente de dos niñeras menores en Leganés

Un hombre fue detenido el pasado martes por llevar a cabo una presunta agresión y abusos sexuales a dos menores en Leganés, aprovechándose de una conocida web de anuncios donde las víctimas se ofrecían como cuidadores de niños o empleadas del hogar, según informó la Policía Nacionalen un comunicado.

El arrestado engañaba a las jóvenes concertando entrevistas en diferentes bares y parques del municipio para, después, ofrecerles ir a su casa con la excusa de "conocer al niño que tendría que cuidar", donde llevaba a cabo las agresiones.