ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido un hombre de 38 años por golpear a su pareja en Madrid

La mujer presentaba un fuerte golpe en la frente y en la boca
Arresto de la Policía Municipal de Madrid | Policía Municipal de Madrid

 

La Policía Municipal de Madrid arrestó a un hombre de 38 años por un delito de violencia de género después de que agrediera a su pareja de 34 años, en la vivienda común localizada en la calle Alondra, en el distrito de Carabanchel.

Los agentes del distrito acudieron a la zona y vieron que en los alrededores de la vivienda se congregaban multitud de personas, entre las cuales se encontraba también la víctima de la agresión pidiendo socorro.

Según pudieron observar los agentes la mujer presentaba un golpe fuerte en la frente y en la boca, estaba llorando y relató que su pareja se despertó y empezó a pegarla en la cama, donde tuvo lugar un intercambio de golpes hasta que la mujer pudo escapar para pedir ayuda.

Un joven herido grave en un apuñalamiento en un bar en Madrid

La pasada madrugada del domingo 28 de octubre, se produjo una pelea en el municipio madrileño de San Martín de la Vega, como consecuencia de la misma, una persona resultó herida de gravedad.

La víctima, un joven de 20 años, participó en una reyerta cuyas causas de origen se desconocen y durante la discusión, una de la personas propinó varias puñaladas al otro.

 

Joven grave por un apuñalamiento en Madrid | Cedida

 

La reyerta se ocasionó en un local de ocio nocturno sobre las 4:00 de la madrugada. Diversos testigos encontraron a la víctima malherida junto al número 18 de la calle San Marcos de San Martín de la Vega.

El joven sufrió un apuñalamiento con arma blanca, causándole dos lesiones ambas de grave consideración. La víctima tenía una profunda herida en el hemitórax derecho y otra en la pared abdominal con evisceración, según pudo confirmar el equipo del Servicio de Emergencias Médicas de la Comunidad de Madrid, SUMMA 112, que se trasladó hasta el lugar tras recibir el aviso.

El equipo del SUMMA llevó a cabo en el lugar de los hechos las primeras curas y estabilizaron al joven de 20 años. Después, fue trasladado intubado al Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid capital.

La víctima ingresó en el centro hospitalario con pronóstico grave por las heridas de consideración causadas por el apuñalamiento. Ahora la Guardia Civil investiga las circunstancias del ataque.