Detenido por consumir droga en un local y llevar 42 gramos ocultos en su ropa interior en Madrid

Además, un hombre fue detenido tras drogar y violar a otro hombre en Madrid
42 gramos de cocaína le fueron encontrados al detenido en su ropa interior | Policía Municipal de Madrid

 

La Policía Municipal de Madrid ha procedido a levantar un acta de denuncia por posesión de droga a un hombre que estaba consumiendo cocaína en uno de los baños de un local y que ocultaba en su ropa interior 42 gramos de esta sustancia. El local está ubicado en el distrito de Barrio de Salamanca.

Según han informado fuentes del Cuerpo municipal, la actuación tuvo lugar tras personarse agentes en el establecimiento por una queja vecinal de ruidos durante la madrugada.

Los agentes de la Policía Municipal se personaron en el local tras recibir avisos de los vecinos | España Diario

 

Al hacer la inspección del local, se localizó a un hombre que estaba en el baño de mujeres consumiendo cocaína. En un cacheo, se le detectó también 42 gramos de esta sustancia estupefaciente en la ropa, por lo que se le procedió a denunciar por tenencia de droga.

Un hombre es detenido por drogar y violar a otro hombre en un apartamento de Madrid

 

La Policía Municipal de Madrid detuvo a un hombre de 39 años acusado de violar a otro en un apartamento del distrito Centro de Madrid tras contactar con él a través de una app de citas y encuentros.

Tal y como ha informado el Cuerpo, los hechos ocurrieron el pasado sábado día 1 de diciembre, cuando agentes de la Unidad Integral del Distrito Centro Norte fueron requeridos en la puerta de acceso a las dependencias policiales por un varón de 32 años de edad, que les manifestó que acababa de ser violado.

Comentarios