ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido un agresor sexual que contactaba con menores por las redes sociales en Aranjuez, Madrid

Fingía ser un joven de 18 años
La Policía Nacional ha detenido al agresor sexual en su domicilio | España Diario

 

La Policía Nacional ha detenido en Aranjuez (Madrid) a un hombre de 24 años que supuestamente agredió a cinco chicas menores de edad a las que persuadía a través de las redes sociales fingiendo tener 18 años, informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La investigación se inició a principios de febrero, cuando los padres de una menor, de 15 años, encontraron en su teléfono conversaciones en redes sociales con el presunto agresor, de nacionalidad española, con quien había mantenido relaciones sexuales.

Citas con fines sexuales

A raíz de esta denuncia, los agentes lograron establecer una conexión con cuatro casos de similares características.

En todos ellos, el detenido contactaba con las menores, de 14 y 15 años, a través de amigas en común, e iniciaba conversaciones con ellas para ganarse poco a poco su confianza. En algunos casos también les pedía fotografías de índole sexual.

Una vez había logrado que las chicas confiaran en él, las persuadía para concertar una cita con ellas con fines sexuales en la casa del propio detenido.

El hombre fingía tener dieciocho años para no ser rechazado por las menores, e incluso pidió a sus víctimas que no contasen nada sobre que lo que había sucedido entre ellos porque podía acarrearle problemas con la Policía. Finalmente fue detenido acusado de varios delitos contra la libertad e indemnidad sexual.

Buscan a cuatro hombres presuntos autores de una agresión sexual en grupo a una joven en Ciempozuelos

Agentes de Guardia Civil y de Policía Local de Ciempozuelos (Madrid) han abierto una investigación para dar con el paradero de los cuatro hombres que supuestamente agredieron sexualmente en grupo en la madrugada del jueves a una joven de 23 años en una calle de la localidad.

Los hechos se produjeron a las 00:35 horas del jueves, 21 de marzo. La víctima, venezolana nacida en 1995, iba por la calle cuando la abordaron cuatro hombres la obligaron a ir a un descampado, rasgaron su ropa y la agredieron sexualmente. Luego le robaron el móvil para que no pudiera avisar a nadie rápidamente.

Tras contar lo sucedido, la víctima fue trasladada en un vehículo de la Policía Local en estado de shock al Hospital Infanta Elena de Valdemoro. Desde ese momento se activó un protocolo para investigar los hechos. La denuncia se puso ayer en el Puesto de la Guardia Civil de Ciempozuelos.