URGENTE

🚨Jorge Cadaval, de 'Los Morancos', ingresado

Detenido tras apuñalar a su vecino por una discusión sobre el volumen de la música en Madrid

Además, un joven de 22 años en estado grave tras perder el control del turismo
Los agentes detuvieron al agresor tras el ataque | España Diario

 

La Policía Nacional ha detenido a un joven que apuñaló a su vecino por una disputa originada por el volumen en el que tenía puesta la música, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La agresión tuvo lugar ayer jueves alrededor de las 16 horas en un edificio situado en la calle de Valderribas número 95. Un hombre de 27 años comenzó una discusión con su vecino, de una edad similar, por el volumen de la música que escuchaba, que le molestaba.

El herido fue trasladado con heridas en el muslo, abdomen y parte inferior de la espalda | Twitter

 

La cosa fue a mayores y el primero apuñaló al otro, que resultó herido por arma blanca en el muslo, abdomen y en la parte baja de la espalda. Hasta el lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, que trasladaron al herido consciente y orientado al Hospital Gregorio Marañón, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid. El agresor fue detenido poco después por la Policía.

Un joven de 22 años en estado grave tras perder el control del turismo en la M-40, Madrid

Un joven de 22 años ha resultado herido de gravedad al sufrir un accidente de tráfico esta noche en la carretera de circunvalación M-40 en la incorporación al ramal de la A-1 (Autovía de Burgos) en sentido Madrid.

Una portavoz de Emergencias Madrid ha informado a Efe de que ha sido la propia familia la que ha dado la voz de alarma sobre las 22.30 horas.

Según ha contado Emergencias, la familia estaba preocupada porque el joven no había llegado al trabajo; por lo que ha salido en su busca, recorrido el mismo trayecto y localizado el vehículo que se había salido de la vía, por causas que se investigan, en una curva muy cerrada y chocado con un pilar de la M-40, quedando en una zona de escasa visibilidad.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios