ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido el agresor sexual del metro de Parque de las Avenidas de Madrid

El agresor es un varón de 25 años acusado de tres delitos de agresión sexual y uno de abusos sexuales
Metro de Parque de las Avenidas | Foursquare

 

Un hombrel fue detenido por agentes de la Policía Nacional acusado de tres delitos de agresiones sexuales y otro de abuso sexual en el Metro de Madrid, según una nota de prensa publicada por la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. 

Según el mismo comunicado, todos los hechos por los que se le acusa ocurrieron en la parada del metro de Parque de las Avenidas, en el barrio de Salamanca de la capital madrileña.

 

Una denuncia por agresión sexual en el Metro de Madrid

La investigación sobre este presunto agresor sexual empezó como consecuencia de la denuncia de una chica en la que explicó que un varón, después de perseguirla por las escaleras del Metro de Parque de las Avenidas, le había hecho tocamientos de carácter sexual sin que existiera consentimiento previo.

En esta ocasión, la víctima se resistió y acabó con un forcejeo con el agresor que la hizo caer al suelo.

 

Otras agresiones similares 

En los días siguientes a esta primera denuncia, los agentes tuvieron conocimiento de un nuevo hecho que se parecía mucho en la forma de actuar y en la zona con el denunciado anteriormente,por lo que la Policía sospechó que se trataba del mismo individuo.

Analizando el ‘modus operandi’ del agresor, lo agentes revisaron qué denuncias anteriores existían en esa zona por hechos similares, llegando a identificar hasta dos casos más que podían haber sido víctimas de este joven delincuente.

 

El agresor sexual, detenido

Tras varias pesquisas e investigaciones, los agentes de policía procedieron a la identificación y detención del presunto agresor, el pasado 20 de septiembre. Se trata de un varón de 25 años al que se le acusa de tres delitos de agresión sexual y un delito de abuso.

Tras su detención, el hombre fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

La Policía Nacional detiene a una mujer en Salamanca | Policía Nacional

 

Prisión provisional para 4 hombres detenidos por dar una paliza mortal a un hombre en Madrid

Prisión provisional comunicada y sin fianza ha sido el veredicto dado por la magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Madrid, para el hombre y las tres mujeres que fueron detenidas por la Policía Nacional tras la muerte a golpes de un hombre, el pasado domingo, día 7 de octubre, en Madrid.  La paliza tuvo lugar en un bar de las Delicias, en Arganzuela.

Sobre los cuatro detenidos pesa la imputación inicial de la supuesta comisión de un delito de homicidio. Y es que un hombre falleció el pasado domingo como consecuencia de una fuerte agresión tras ser ingresado en el Hospital 12 de Octubre. Los agentes consiguieron localizar al presunto autor de los hechos junto con las tres mujeres que le habían ayudado.

Ahora los cuatro detenidos se enfrentan a un delito de homicidio y permanecen en prisión provisional.