ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido por agredir sexualmente, maltratar y retener a su pareja en Madrid

La Policía Nacional ha encontrado archivos multimedia donde se confirman las acusaciones
Imagen de archivo | EspañaDiario.es

 

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años de edad en Fuenlabrada, Madrid, por maltratar, agredir sexualmente y retener en contra de su voluntad a su pareja por un lapso de cuatro meses. El hombre ha sido retenido por el cuerpo de seguridad tras la alerta emitida por la hermana de la víctima.

Según detallaron las fuentes policiales, la afectada, que llevaba cuatro meses sin gozar de libertad e incomunicada, logró, en un descuido de su captor, contactar con su hermana e informarle de donde se encontraba. Al verla, confirmó que estaba escondida y en estado de shock.

Tras relatarle la triste realidad con la que se encontró estas últimas semanas, la mujer decidió contactar con la Policía Nacional, a quienes se dispuso ainformar lo acontecido. Posteriormente, los agentes se personaron en el domicilio donde residía la pareja para detener al agresor.

Un infierno de cuatro meses

Imagen de archivo de la Policía Nacional | EspañaDiario.com

 

La pareja comenzó la relación sentimental durante el pasado mes de mayo. Tan solo unas semanas después, el hombre comenzó a agredir físicamente y maltratar psicológicamente a su pareja, a quien mantuvo totalmente incomunicada, impidiéndole pedir auxilio.

A medida que ha ido avanzando la investigación desarrollada por los efectivos policiales, también se ha confirmado que la víctima sufrió agresiones sexuales de diversa categoría, además de no haber sido atendida médicamente de la manera debida tras sufrir lesiones por parte del agresor.

Archivos multimedia confirman lo sucedido

Tras haber detenido al presunto agresor, los agentes de la Policía Nacional responsables del caso realizaron el pertinente registro a su domicilio. En él encontraron dos dispositivos móviles y un ordenador, propiedad del agresor, en los cuales encontraron una importante cantidad de archivos que lo inculpan.

En los mismos, se confirmaba que el detenido amenazaba, agredía y humillaba a la víctima en múltiples ocasiones. Del mismo modo, se corroboraba que la afectada no podía abandonar el domicilio, en el cual estuvo retenida por un periodo de cuatro meses.

Una vez arrestado, el investigado pasó a disposición judicial, donde se ha decidido que, a la espera de desarrollarse el procedente proceso judicial, pase a prisión provisional mientras se determina la sentencia definitiva por la investigación que se debe desarrollar.