ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido por agredir a su pareja delante de su hija en Madrid

El agresor, que no cuenta con antecedentes por violencia de género, trató de huir y puso resistencia en su arresto
Imagen de archivo | EspañaDiario.es

 

La Policía Local ha confirmado la detención de un hombre tras haber sido denunciado por agredir a su pareja delante de su hija. El suceso ocurrió durante la noche de este miércoles, 12 de septiembre, en la localidad de San Fernando de Henares, en Madrid.

Alrededor de las 22.45 horas, los agentes recibieron la llamada de los vecinos del bloque donde se llevó a cabo el ataque, advirtiendo que estaban escuchando los gritos de una niña. Según detallaron, la pequeña pedía a un hombre que «dejara en paz a su madre».

Detenido por la Policía Local

De inmediato, dos patrullas de la Policía Local de San Fernando de Henares se desplazaron hasta el lugar desde el que se había emitido la denuncia. Al llegar al inmueble, los agentes fueron informados de que el agresor estaba intentando huir usando los bajos y el garaje de la urbanización.

Sin embargo, la actuación policial fue suficientemente veloz como para poder interceptar y detener al atacante, que puso una fuerte oposición. La misma puede verse mediante un vídeo que está circulando en las redes sociales, propiedad de Telemadrid.

Después de identificarlo y confirmarlo como el autor de los hechos, el delincuente fue trasladado a comisaría, donde pasó la noche. La Policía Local confirmó que el arrestado no cuenta con antecedentes por violencia de género, por lo hace falta esperar la orden del juez para conocer su futuro.

Apuñalado tras una discusión en Madrid

Imagen de archivo | EspañaDiario.es

 

La tarde de este mismo miércoles, en Madrid capital, un hombre fue apuñalado tras una reyerta registrada en Tribunal. Se trata de un hombre de 44 años, de nacionalidad georgiana, que ha sufrido una herida por arma blanca de carácter penetrante en el hemitórax izquierdo, pudiéndole afectar algún órgano vital.

Por ello, tras la llegada de las asistencias médicas, que se encargaron de estabilizar al agredido, fue trasladado al Hospital Clínico, donde permanece ingresado en estado grave.

El agresor, de 33 años y del mismo origen que la víctima, fue detenido por la Policía Nacional cuando intentaba deshacerse del arma con el que había atacado al ingresado. En el momento del arresto, tuvo que ser atendido médicamente, tras presentar varios cortes en la mano y rasguños en la espalda.