Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

GH VIP 7

📺❌ Anabel Pantoja, primera expulsada

Detenido un hombre por agredir a su mujer, embarazada de cinco meses en Madrid

También han arrestado a una pareja que golpeó a dos agentes municipales para defender a un mantero
Imagen de archivo de un coche de la Policía Municipal de Madrid. | Policía Municipal de Madrid

 

Tres personas han sido detenidas en las últimas horas en Madrid. Un hombre ha sido arrestado por golpear a su mujer embaraza de cinco meses. Una pareja que pegó a dos agentes municipales para defender un mantero también han sido arrestados. 

Detenido un hombre por agredir a su mujer embarazada de cinco meses

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por agredir a su esposa, una mujer embarazada de cinco meses, en el distrito de Puente de Vallecas, ha informado  una portavoz del Cuerpo Local.

Una patrulla acudió a la llamada de una mujer que estaba gritando en porque su marido le había dado un fuerte manotazo en la nuca. A su llegada, comentó a los agentes que ya le había propinado empujones y patadas en la tripa cuando se encontraba de dos meses de gestación. 

La víctima puso una denuncia contra su pareja, que finalmente fue detenida en su domicilio acusada de delitos de lesiones y violencia de género. 

Una pareja arrestada por golpear a dos policías municipales

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre y una mujer que golpearon a dos agentes para defender a un mantero al que estaba siéndole intervenido la mercancía en la Puerta del Sol,  ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.15 horas de este lunes. Una patrulla de agentes de la Unidad del Distrito Centro-Sue fue identificar a un hombre que estaba vendiendo sin autorización artículos en la Puerta del Sol. En ese momento una pareja que estaba cerca empezó a insultar e increpar a los funcionarios, hasta tal punto que el hombre dio un manotazo a un agente.

En ese momento, fue detenido por un delito de atentado a la autoridad. Cuando le estaban metiendo en el coche policial la mujer agredió también al otro agente, por lo que también acabó arrestada. Las heridas de los agentes fueron leves y la mercancía acabó requisada.

Comentarios