ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido por acuchillar a un hombre para robarle el móvil en Madrid

La víctima, de 40 años de edad, fue trasladada al Hospital 12 de Octubre con heridas de carácter leve
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional | EspañaDiario.es

 

La Policía Nacional detuvo ayer a un joven de 28 años tras acuchillar a un hombre de 40 años en la estación de Metro de Plaza Elíptica de Madrid para robarle el móvil, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos tuvieron lugar ayer a las 20.15 horas cuando un hombre se percató de que el chico le acababa de sustraer el terminal, y le reclamó que se lo devolviera, según ha adelantado 'ABC' y han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Ambos se enzarzaron en una discusión y cuando ya estaban llegando a la estación de Plaza Elítica el supuesto ladrón atestó puñaladas con un machete al hombre de 40 años.

El maquinista fue el que se encargó de avisar al Samur y a la Policía y los sanitarios trasladaron al hombre con pronóstico leve al Hospital 12 de Octubre. Finalmente, agentes de la Policía Nacional detuvieron al agresor con el móvil de la víctima.

Cinco heridos tras chocar un turismo y un camión en Madrid

Cinco personas han resultado heridas este lunes, 24 de diciembre, como consecuencia de un accidente frontal entre un camión de basura y un turismo en la céntrica calle de Alcalá, en Madrid, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

 

El accidente de tráfico se ha producido en el número 341 de la calle Alcalá. Los cinco heridos han sido atendidos por Samur Protección Civil. Los tres ocupantes del camión, que han resultado heridos leves, han podido trasladarse por sus propios medios a los centros de salud más cercanos.

📣 ¡SÚPER SORTEO DE 50€ EN PRIMARK! Participa aquí gratis