ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Detenida en Madrid al apedrear a unos chicos por no tener relaciones con ella

Según algunos testigos, la chica llevaba unos días insinuándose a jóvenes de la zona
La Policía Municipal de Madrid detuvo a la chica tras los hechos | Policía Municipal de Madrid

 

Una chica de 21 años ha sido detenida por la Policía Municipal de Madrid después de lanzar piedras y botellas contra un grupo de adolescentes por haberse negado a mantener relaciones sexuales con ella. Al parecer, según información de varios testigos recopilada por los agentes, la joven llevaba un tiempo insinuándose a varios chicos de la zona, aunque estos hechos concretos sucedieron durante la madrugada de este lunes al martes.

Atacó a los jóvenes cuando se negaron a tener sexo con ella

La chica se encontraba en la intersección de las avenidas de los Poblados y Abrantes, en el distrito de Carabanchel, cuando se habría acercado a un grupo de chicos, adolescentes de unos 16 años aproximadamente, que estaban en la misma zona.

Según el relato proporcionado por la policía, los jóvenes se habrían negado a tener sexo con ella tras las insinuaciones de ella, cosa que la habría cabreado. La chica tomó entonces una actitud violenta y comenzó a lanzar diferentes objetos contra los chicos. Cogió piedras y botellas de la calle y empezó a agredir al grupo de adolescentes con ellos.

Dos de los chicos resultaron heridos

Como consecuencia del ataque con objetos contra ellos, dos de los jóvenes acabaron heridos. Uno de ellos recibió un fuerte golpe en el tabique nasal y otro de los chicos terminó con un corte en la cabeza, a la altura de la nuca, cosa que hizo que perdiera bastante sangre. 

Después de los hechos la policía acudió hasta el lugar y minutos después la chica fue detenida y trasladada a dependencias policiales, está acusada de delitos de lesiones. 

Dos heridos por arma blanca en Madrid

Durante la noche de este martes al miércoles dos hombres han sido apuñalados en los barrios de Chamartín y Vallecas de la capital, se trata de dos varones de 32 y 34 años, respectivamente, que han tenido que ser trasladados a dos centros hospitalarios distintos de Madrid.

El herido en Vallecas llegó a recibir hasta tres puñaladas que le han provocado graves lesiones en la zona lumbar y en la parte del hemitórax izquierdo. El hombre ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico muy grave.

Ambulancia del SUMMA de Madrid | 112 Comunidad de Madrid

 

Por otra parte, el apuñalamiento de Chamartín sucedía a las 3.00 horas, la víctima presentaba una herida por arma blanca en la zona periumbilical. Después de ser estabilizado se le ha trasladado al Hospital Universitario de La Paz con pronóstico reservado.