ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenida la sospechosa de asesinar a la menor apuñalada de Alcorcón

Los padres aseguran que su hija recibía amenazas de muerte desde hacía semanas por parte de la novia de su expareja
La presunta asesina de la menor apuñalada en Alcorcón ha sido detenida | Policía Nacional

 

Detenida la sospechosa de apuñalar a la menor de Alcorcón que falleció por la herida de arma blanca en el abdomen este pasado domingo. Según han explicado los padres, su hija recibía amenazas por parte de la chica, tanto en forma verbal como a través de mensajes de WhatsApp. Según han informado desde Telemadrid, la detenida ha pasado a disposición judicial a primera hora de este martes 27 de noviembre.

 

La joven asesinada era Denisa María y este domingo por la noche fue apuñalada en el abdomen por la novia de su expareja. Debido a la herida, sufrió evisceración y una parada cardiorrespiratoria, la cual los sanitarios del SUMMA-112 consiguieron revertirla, sin embargo, la menor terminó falleciendo debido a la gravedad de las lesiones sufridas en la Fundación Hospital Alcorcón.

 

Amenazada de muerte en varias ocasiones

Según han informado, en el momento de ser apuñalada, la víctima estaba hablando por teléfono y dijo un nombre en alto, gracias al cual los investigadores han llegado hasta la presunta asesina. Además, los padres también la acusan porque estaba amenazando de muerte a su hija desde hacía semanas.

 

La detenida, de 19 años, ha resultado ser la novia del exnovio de la menor fallecida y el principal móvil del apuñalamiento mortal serían los celos, según los indicios de la investigación. Según ha contado la madre de la víctima en una entrevista para el programa de Ana Rosa Quintana, su hija recibía amenazas «en el sentido de que la iban a cortar, de que la iban a buscar y cuando estuviera sola la iban a matar, cortándola».

 

El padre de la menor se había ofrecido a hablar con los padres de la presunta agresora, pero su hija le pidió que lo dejara estar, que estaba bien, «pero como se puede ver no estaba bien». Ahora ambos han pedido públicamente que se haga caso de las amenazas que puedan recibir los hijos: «Como padres pedimos, por favor, que si sus hijos reciben amenazas, que lo denuncien» a la policía. Antes de que sea demasiado tarde.