ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan el cuerpo descuartizado de una joven desaparecida en Alcalá de Henares, Madrid

La Policía Nacional ha detenido al presunto asesino de la mujer encontrada dentro de una nevera
Encuentran el cuerpo descuartizado de una joven desaparecida en 2017 en Alcalá de Henares, Madrid | Telemadrid

 

Detenido el presunto asesino de una joven desaparecida en Alcalá de Henares, Madrid, en 2017. El grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha encontrado en una nevera el cuerpo descuartizado de una mujer durante la tarde de este pasado jueves 7 de febrero, tal como han avanzado en exclusiva desde 'Buenos Días Madrid' de TeleMadrid.

El cadáver descuartizado de la joven ha aparecido en el interior de una nevera en el domicilio del presunto asesino, un hombre de 42 años y de nacionalidad española, que ya ha sido detenido durante la pasada madrugada por los agentes de la Policía Nacional.

La joven desapareció en 2017

La joven, de unos 22 años que presumiblemente sería la pareja del detenido, llevaba casi dos años desaparecida, concretamente desde el mes de septiembre del pasado 2017. Sin embargo, según han detallado las mismas fuentes, la familia de la chica no interpuso ninguna denuncia ante las autoridades hasta casi un año más tarde, el 30 de diciembre de 2018. 

Han detenido al presunto asesino de la joven descuartizada en Alcalá de Henares, Madrid | TeleMadrid

Desde hace dos meses, los agentes del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía han estado llevando a cabo una investigación para lograr encontrarla. Hasta que finalmente sus esfuerzos han dado frutos y han podido localizarla, aunque sin vida. 

Detenido el presunto asesino

El hallazgo se produjo este jueves alrededor de las 18.20 horas cuando los agentes entraron en la vivienda del presunto agresor, en Alcalá de Henares, gracias a un mandato judicial. Una vez dentro, encontraron el cuerpo sin vida y descuartizado de la joven en el interior de un arcón congelador. 

El detenido y la víctima podrían haber mantenido una relación sentimental | TeleMadrid

 

Actualmente el presunto autor del asesinato de la chica se encuentra detenido. Según ha avanzado Telemadrid, el hombre no tiene antecedentes y tampoco constan denuncias por malos tratos, además vivía de alquiler en la vivienda donde se ha encontrado el cuerpo descuartizado.

Las mismas fuentes han podido entrevistar a una de las vecinas del inmueble que tuvo que ser testigo para los agentes policiales durante todas las horas que duró el registro de la vivienda, pues el dueño del piso no estaba. Según la mujer, que estuvo hasta la medianoche con la policía, conocían al presunto asesino de vista, «de pasear al perro», y describe al hombre como alguien «muy huraño que no saludaba ni nada».