ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Buscan al «rey del cachopo» madrileño, desaparecido sin dejar rastro

El conocido empresario César Román Viruete desapareció el 30 de julio y su familia pide ayuda a través de las redes y los medios
Desaparecido César Román Viruete, el «rey del cachopo» madrileño | SOSdesaparecidos

 

El pasado mes de julio desapareció César Román Viruete, un empresario que es más conocido como el «rey del cachopo» madrileño gracias a que servía este plato típico del norte de España en Madrid. Ahora, su familia y entorno más cercano ha pedido colaboración a través de las redes sociales para poder encontrarlo pues desapareció misteriosamente y desde entonces no se ha sabido nada de él. El hombre de ojos marrones claros y pelo castaño tiene 45 años, mide 1,52 metros y pesa 70 kilogramos según compartieron en un cartel de persona desaparecida.

Concretamente perdieron contacto con César el 30 de julio de este año y su familia interpuso una denuncia por desaparición ante la Guardia Civil de Valencia, ciudad donde su hermana reside aunque el empresario vivía en la zona de Embajadores en Madrid, y desde ese momento lo han estado buscando sin éxito.

Fama y dinero gracias al cachopo

El hombre estableció su primer negocio hace un par de años en la capital y, desde ese momento, su nombre fue haciéndose famoso hasta convertirse en el «rey del cachopo» madrileño con el que ganó mucho dinero. Según el diario ‘El País’, César Román consiguió abrir cinco locales e incluso llegó a impulsar una franquicia junto a cuatro socios en apenas un año y medio.

César Román Viruete desapareció el pasado 30 de julio | SOSdesaparecidos

 

Por si no fuera poco, el empresario compró un local en la zona de Lavapiés por 70.000 euros y lo pagó con un cheque que realmente no tenía fondos. Además, con el tiempo César Román también fue acumulando muchas otras deudas con sus propios empleados y en un momento dado empezaron a aparecer pintadas en sus locales. Incluso, según ‘El País’, tiene una orden de alejamiento de su expareja y fue detenido por maltrato animal.

Finalmente, algunos medios de comunicación aseguraron que el «rey del cachopo» madrileño alquiló un local en el distrito de Usera pocos días antes de su desaparición, coincidiendo con que en agosto apareció el cadáver de una mujer descuartizada en el interior de una maleta en este mismo local, después de declararse en él un incendio. No obstante, según han informado fuentes policiales, la relación entre ambos hechos fue descartada por el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid.