TV

✅ Estela, nueva concursante salvada de la expulsión en 'GH VIP'

Diana López Pinel a Juan Carlos Quer: «Eres el culpable de la muerte de Diana»

Hace unos días pudimos ver la discusión ante los medios
Juan Carlos Quer y Diana López-Pinel en la misa en honor a su hija, Diana Quer | EspañaDiario.es

 

Hace unos días os informábamos de la tensa situación que se vivió a las puertas de un juzgado de Majadahonda tras la denuncia por malos tratos y tentativa de asesinato presentada por Diana López Pinel, madre de Diana Quer, contra su ex marido y padre de la joven asesinada, Juan Carlos Quer.

Tras salir del juzgado, Diana López estuvo hablando con la prensa allí presente, declarando lo que había denunciado. Durante sus declaraciones, Valeria Quer, la hija menor del matrimonio, reprochó a su madre su actitud y dijo ante los medios de comunicación que no apoyaba la versión de su madre y que su padre era incapaz de realizar los hechos denunciados.

El programa de Atresmedia ‘Espejo Público, ha accedido a las declaraciones que realizaron los padres de Diana Quer. Así, López Pinel explicó que se encontraba en su casa con su hija cuando Juan Carlos Quer se puso en contacto con su hija para avisarla de que iba a llevar a sus perros.

La versión de Diana López Pinel

«Le propongo a mi hija bajar con ella para hablar con é ya que me tiene bloqueada en todas las redes» declara la mujer. Sigue diciendo que, al bajar a la calle sola vio cómo Quer, que estaba fuera del coche, se sube al automóvil y bloquea las puertas.

«Empieza a grabarme con su móvil. Le digo que se baje y empieza a dar marcha atrás. Le llamo irresponsable porque no se hace cargo de mi hija, golpeo el cristal y le digo que no se marche», alega López Pinel.

Continuó su declaración diciendo que, tras bajar Juan Carlos del coche: «Sin mediar palabra me golpea en mi cara, luego me agarra fuertemente de ambos brazos y me lanza contra la pared. Me insulta y me llama loca, trastornada y desequilibrada, que estoy para que me encierren».

Según su relato, en ese momento el hombre sube al vehículo y da marcha atrás. «Corro entre las columnas y pienso que me va a atropellar. No hay cámaras de vigilancia pero creo que el conserje lo ha visto todo», finaliza.

La versión de Juan Carlos Quer

La declaración de Juan Carlos Quer también dio su versión de los hechos, la cual difiere bastante de la dada por su ex mujer. Según el hombre, cuando se puso en contacto con Valeria, ésta le dijo que había llamado a la policía.

«Vete, que mi madre está como una loca y yo he llamado a la Policía», le habría dicho Valeria a Juan Carlos. Añadió que: «Prefiero no subir y esperarla en el garaje. Me vuelve a llamar mi hija a los tres minutos y me dice: ‘Papá ten cuidado que mamá baja’».

En ese momento, la mujer «me insulta, me llama ‘hijo de puta, te voy a matar, eres el culpable de la muerte de Diana», declara que le espeta la mujer.

Entonces Quer intentó dar la vuelta, según su declaración, porque quería salir: «Hablo con el conserje y le digo que no la vuelva a dejar entrar. La denuncié por amenazas, injurias y por agresión, ahora he ampliado la demanda por denuncia falsa y solicito una orden de alejamiento».

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios