Cuatro heridos en un choque entre un turismo y un taxi en la carretera de Vicálvaro

Todas las víctimas del accidente fueron trasladadas al Hospital 12 de Octubre, excepto uno de los ocupantes del taxi, al que ingresaron en el Hospital Gregorio Marañón
Imagen de la colisión entre un taxi y un coche particular en la carretera de Vicálvaro | Cedida

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración tras la colisión entre un vehículo particular y un taxi ocurrida este mediodía en la carretera de Vicálvaro en la estación de O'Donnell, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente de tráfico tuvo lugar sobre las 12.15 horas de este martes en el número 135 de dicha carretera. Por causas que ahora investiga la Policía Municipal de Madrid, los dos vehículos chocaron frontolateralmente. En el taxi viajaban tres personas y el turismo una.

Al lugar llegaron los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que rescataron a todos los ocupantes, salvo al taxista, de 30 años, que pudo salir por su propio pie, aunque fue atendido por sanitarios del Samur-Protección Civil por múltiples contusiones, por las que fue trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado leve.

Asimismo, han atendido a una persona que viajaba en la parte de atrás del taxi, un señor de 77 años, que presentaba una fractura de tibia y peroné y múltiples contusiones, por lo que fue trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre

Por otra parte, efectivos del Summa-112 se han encargado del conductor del coche particular, un hombre de 62 años, que presentaba una fractura en la pierna y traumatismo torácico. Fue derivado en una ambulancia al Hospital de la Princesa de Madrid, donde ha ingresado en estado grave.

También asistieron a otro ocupante del taxi, un señor mayor que sufría múltiples contusiones. Su estado no reviste gravedad y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Gregorio Marañón de Madrid. La Policía Municipal ha cortado un tramo de la carretera para facilitar el trabajo de los equipos de emergencias.

.