Cuatro heridos, una grave, tras chocar dos turismos en Paracuellos, Madrid

Una de las afectadas ha ingresado en el Hospital La Paz, mientras que los tres restantes han sido derivados al Hospital Infanta Sofía
Imagen del accidente registrado en Madrid | 112 Comunidad de Madrid

 

Una mujer de 43 años ha resultado herida grave tras chocar su vehículo contra otro de forma frontolateral en el que viajaba un matrimonio de 30 años y una niña de 2 años, que han sido trasladados heridos leve al hospital, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El suceso se ha producido en torno a las 12.15 horas en el kilómetro 1 de la carretera M-103 en Paracuellos del Jarama. En uno de los vehículos, el que ha recibido el golpe en la parte frontal, conducía una mujer de 43 años que ha sido trasladada con pronóstico grave al Hospital de La Paz por un traumatismo craneocefálico.

En el otro coche, que ha recibido el golpe en la parte lateral, viajaba un matrimonio 30 años con niña de 2, y han sido trasladados al Hospital Infanta Sofía con lesiones leves.

Al lugar del accidente también han acudido Bomberos de la Comunidad, y la Guardia Civil se hará cargo de la investigación del suceso.