ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cuatro detenidos por agredir mortalmente a un hombre en Argazuela (Madrid)

La víctima ha acabado perdiendo la vida en el Hospital 12 de Octubre
Imagen del lugar de los hechos. | Emergencias Madrid

 

Este lunes, 8 de octubre, un hombre ha fallecido tras sufrir una agresión en el paseo de las Delícias, en la localidad madrileña de Arganzuela.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, cuatro personas han sido detenidas por este trágico suceso.

Alrededor de las 20.30 horas de este pasado domingo, 7 de octubre, agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir después de que un hombre, tras sufrir presumiblemente una agresión, entró en parada cardiorrespiratoria.

Rápidamente, los agentes le practicaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar durante unos 15 minutos, junto a un médico que se encontraba también en el lugar de los hechos.

 

 

Poco tiempo después, llegaron los sanitarios del SAMUR que consiguieron trasladar con vida al hombre hasta el Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde finalmente, ha acabado perdiendo la vida.

Cabe señalar que la agresión se produjo tras una discusión donde el hombre detenido agredió con un objeto contundente a la víctima, ayudado por tres mujeres, que también han acabado siendo detenidas por los agentes de la Policía Nacional.

La Policía mantiene abierta la investigación para esclarecer todo lo que sucedió este pasado domingo, 7 de octubre.

 

 

En un primer momento, el autor de la agresión, se ocultó en un domicilio de las inmediaciones, pero los agentes no tardaron en localizarle y posteriormente, detenerlo.

Además, también consiguieron averiguar que fue ayudado a la hora de llevar a cabo su agresión, puesto que tres mujeres participaron en la discusión, motivo por el cual también fueron localizadas y detenidas.

Concretamente, las personas que han sido detenidas por la Policía Nacional son un hombre de 33 años, de Ecuador, con antecedentes por lesiones y atentado agentes de la autoridad; una mujer de 31 años, española pero de origen ecuatoriano; y otras dos mujeres de 33 y 35 años, de nacionalidad ecuatoriana, una de ellas con antecedentes penales. Por su parte, la persona que finalmente ha perdido la vida en el hospital era de nacionalidad española y no tenía antecedentes.

 

Imagen del joven herido. | Emergencias Madrid

 

Prisión provisional para el padre que apuñaló a su hijo en Aranjuez al defender a su madre

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Aranjuez ha ordenado la prisión comunicada y sin fianza para el hombre que, presuntamente, apuñaló el pasado viernes a su hijo de 19 años, mientras defendía a su madre en esta localidad citada.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha informado que el juez le ha impuesto, además de las medidas cautelares de prohibición de comunicación y alejamiento por más de 500 metros, respecto de esposa e hijo, hasta el término del procedimiento.

Por su parte, en orden civil, le ha concedido a la madre la patria potestad del hijo menor, así como el domicilio a la madre y a los hijos. Por último, le ha fijado al acusado una pensión de alimentos de 600 euros al mes, a razón de 300 euros por cada hijo.