Cristina Cifuentes sobre el robo de las cremas: «Las metí sin querer en el bolso»

«El último año y medio ha sido demoledor. No se lo deseo ni a mi peor enemigo»
Cristina Cifuentes ha asegurado que no es cleptómana y que las cremas acabaron en su bolso por error | Telecinco

 

Cristina Cifuentes, ex presidenta de la Comunidad de Madrid, ha declarado por primera vez en un medio de comunicación. En una entrevista en exclusiva para ‘El programa de Ana Rosa’ ha explicado cómo este último año y medio ha sido «demoledor» y, entre otras declaraciones, ha asegurado que no es cleptómana, en referencia a las cremas que presuntamente robó en un supermercado en 2011.

Cifuentes asegura no ser cleptómana

Por un lado, Cristina Cifuentes ha confesado: «El último año y medio ha sido demoledor. No se lo deseo ni a mi peor enemigo» y ha querido agradecer el «apoyo de su familia, amigos y personas anónimas que se dieron cuenta de que lo que pasó fue un linchamiento». Pues, entre otros temas, ha sido citada como investigada en la trama Púnica, en la que se encuentra la presunta financiación irregular del PP regional, aunque ella ha asegurado que «no tiene absolutamente nada que ver».

Así, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha defendido que no se ha llevado jamás «ni un euro de dinero público» y que no tiene «absolutamente nada que ver» con la trama Púnica. Para ella, la imputación ha sido «un mazazo», que la disgustó «tremendamente», porque no creía que se fuese a producir nunca. «En el PP lo sabe todo el mundo, en esos años no tuve nada que ver con la gestión económica ni con la gestión de sus campañas electorales... ni con nada de nada», ha asegurado.

Además, Cristina Cifuentes, también ha asegurado, en relación con las cremas que robó en un supermercado en 2011 y cuyas imágenes de la cámara de seguridad salieron a la luz en 2018: «No soy una cleptómana, las metí sin querer en el bolso». «Llegaron a mi bolso porque las meto yo, pero por equivocación. Llevaba la cesta y el bolso y las metí sin querer en el bolso», ha detallado, además de asegurar que esto ha sido utilizado en su contra para «hundirla».

Comentarios