Cortada la A-6 en Madrid por un accidente de tráfico

La lluvia está dificultando la salida de vehículos
Imagen de archivo de la Guardia Civil de Tráfico. | EspañaDiario.es

 

Este lunes, 5 de noviembre, se ha producido un accidente de tráfico en la carretera A-6, también conocida como Carretera de A Coruña.

Por este motivo, la Dirección General de Tráfico se ha visto obligada a cortar la vía citada en sentido salida. Además, la lluvia esta ocasionando dificultades en la M-30.

 

A primera hora de esta mañana, alrededor de las 7.30 horas, el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid ha informado que en el punto kilométrico 7,6 de la autovía del noroeste A-6 debido a que se ha registrado un accidente de tráfico, del cual todavía no han transcendido más detalles.

Debido a este accidente, en una de las salidas de la A-6 localizada en la zona de nudo con la M-30, y a los cortes realizados por la policía han provocado que empeoren las retenciones habituales que se registran en esta zona a hora punta.

La lluvia causa varios accidentes en Madrid

La circulación a primera hora de este lunes en Madrid está siendo más dificultosa de lo normal debido a la lluvia. Diversos túneles de acceso a la ciudad continúan cortados: Emperador Carlos V sentido Alfonso XII y acceso desde Agustín de Betancourt a Azca, así como el de Manuel Becerra y el de O´Donnell.

Por otro lado ha habido otro accidente en la M-30 a causa de la lluvia, en la zona del nudo Norte. En este caso ha sido necesario cortar el carril izquierdo en sentido A-1, concretamente el de la calzada interior, provocando el empeoramiento de las retenciones habituales de hora punta. 

No obstante, media hora más tarde se ha podido reabrir el tráfico del carril que permanecía cortado de la calzada interior, quedando ocupado el arcén derecho.