ESTA NOCHE

Los disturbios llegan a Madrid con cargas policiales y momentos de pánico

Un conductor de autobús deja en tierra a una menor a medianoche por no llevar cambio en Madrid

La chica solo tenía un billete de 20€ y la empresa de transportes justifica que el hombre estaba cumpliendo con la normativa

 

Una amiga de la familia ha explicado que un conductor de autobús no dejó subir a la menor por no tener cambio | Antena 3

 

Denuncian que un conductor de autobús no dejó subir al vehículo a una menor por no llevar cambio en Madrid. Los hechos tuvieron lugar a principios de este mes de agosto, pasada la medianoche, cuando una chica de quince años se encontraba en Las Rozas y quiso subir al último autobús del día que une el citado municipio con la capital, pero solo llevaba un billete de 20 euros.

No recogió a la menor por tener solo un billete de 20€

Según ha explicado Marina a Antena 3 y a través de las redes sociales, el conductor se negó a permitir que la menor subiera al autobús y la dejó «sola y llorando» en la calle, concretamente en el parque París localizado en Las Rozas.

La mujer también ha añadido que la chica intentó llamar a su madre, pero no le cogió el teléfono, por lo que llamó a una amiga. Sin embargo, se encontraba de vacaciones con sus padres, pero «se ocuparon de ella hasta que llegó a casa». La menor estuvo hablando con la hija de Marina durante todo el camino de vuelta, durante más de media hora andando. Además, añaden que la joven le ofreció al conductor el billete entero, pero este se negó.

La empresa de transportes respondió al tuit de Marina justificando al conductor del autobús, explicando que el hombre «únicamente cumpliría con el Art. 21 del CRTM»: «En el caso de adquisición de billete a bordo del autobús, el viajero deberá hacer frente al pago con moneda fraccionaria exacta coincidente con el precio marcado. No obstante, las Empresas adoptarán las medidas necesarias para que su personal pueda realizar cambios de moneda, siempre y cuando la ofrecida como pago por el usuario, sea como máximo el primer billete con un valor por encima del precio de un título sencillo».

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios