En coma un alunicero que intentó atropellar a varios policías en Madrid

El hombre chocó contra un muro al perder el control de su vehículo intentando huir de los agentes de la Policía Nacional que impidieron el robo en una nave industrial de Villaverde
En coma un alunicero que intentó atropellar a varios agentes de la Policía Nacional en Villaverde | EspañaDiario.es

Un alunicero, que intentó atropellar la noche del pasado lunes a varios agentes de la Policía Nacional, se encuentra en coma en el Hospital 12 de Octubre después de que el vehículo que conducía se empotrara contra un muro en el polígono de Marconi de Villaverde, han informado fuentes policiales.

Los hechos se produjeron la noche del pasado lunes 29 de octubre cuando el alunicero y su banda intentaron robar en varias naves industriales ubicadas en el polígono Marconi, según ha adelantado el diario 'ABC'.

Se empotró contra un muro al perder el control

Cuando se encontraban en el interior de uno de los locales saltaron las alarmas y se trasladaron al lugar dos patrullas de la Policía Nacional. A su llegada, varios agentes intentaron ir detrás de los delincuentes cuando uno de sus compañeros intentó atropellarles. Los agentes dispararon al aire, según las mismas fuentes.

Una patrulla comenzó a seguir el coche y el conductor perdió el control del vehículo, empotrándose contra el muro de una nave. Los servicios de emergencias trasladaron al hombre al Hospital 2 de Octubre, donde entró en coma.