Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cinco detenidos tras una violenta pelea por una discusión de tráfico en Vallecas (Madrid)

Además, roban con gas pimienta 400.000 euros en la administración de lotería de Alpedrete
Imagen de archivo de un agente de la Policía Municipal de Madrid. | Policia Municipal de Madrid

 

La Policía Municipal de Madrid detuvo este pasado martes a cinco personas por participar en una riña tumultuaria que comenzó por una disputa de circulación en el distrito de Puente de Vallecas, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Todo comenzó a última hora de la tarde de este martes en la avenida de Palomeras. Un conductor hizo una maniobra prohibida con su coche y un conductor cercano se lo reprochó. Pero al infractor no le gustó la regañina y se acercó al primero poniendo en línea su coche. En este momento sacó un palo y, rompiendo los cristales del otro vehículo, golpeó al copiloto.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

Entonces, el agredido y el agresor se apearon de los vehículos, al igual que el resto de pasajeros, y comenzaron a pelearse entre ellos, propinándose puñetazos y patadas hasta que llegó la Policía. Los agentes detuvieron a cinco personas y comprobaron, tras la respectiva prueba de alcoholemia que uno de los conductores dio positivo.

Hasta el lugar, en las confluencias de las avenidas de Palomeras y Buenos Aires, también llegó minutos antes de las 20.30 horas un ambulancia del Samur-Protección Civil, que atendió por contusiones leves a una persona, con alta en el lugar, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

 

Imagen del lugar de los hechos. | EspañaDiario.es

 

Roban con gas pimienta 400.000 euros en la administración de lotería de Alpedrete que vendió el Gordo este año

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de detener a los autores del robo de 400.000 euros del interior de la administración número 1 de lotería de Alpedrete, de nombre El Cantero, que vendió un décimo del 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de Navidad del pasado sábado.

Como han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, el robo se ha producido, según les han relatado los propietarios, en torno a las 8.30 horas de este jueves, cuando estaban en el interior de la administración momentos previos a la apertura.

Las mismas fuentes han explicado que, siempre según el relato de los propietarios, dos personas han accedido al local, les han amedrentado y rociado con gas pimienta y aprovechando el aturdimiento se han llevado una mochila en la que había 400.000 euros.

En cuanto a cómo han huido los ladrones o si había alguien esperándoles en el exterior con algún vehículo, han señalado que los afectados «no han podido precisar ningún dato» debido al estado de aturdimiento que provoca el gas pimienta.

La administración se encuentra situada en el centro Alpedrete y vendió un décimo premiado con el gordo de Navidad.

Comentarios