Un choque entre cinco vehículos deja cuatro niños heridos en la A-42

Los hechos se han producido en el término municipal de Parla
Imagen del accidente. | 112 Comunidad de Madrid

 

Un accidente múltiple entre cinco vehículo ha dejado este sábado cuatro niños heridos leves por contusiones y un importante atasco en la A-42, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro tuvo lugar este mediodía en el kilómetro 21 de la carretera de Toledo, en el término municipal de Parla, dirección entrada a Madrid. En total, han sido cinco coches implicados por alcances en la parte frontar y trasera, y algunos han terminado impactando contra el quitamiedos.

 

 

En el lugar han actuado Bomberos de la Comunidad de Madrid y el Summa 112, cuyos sanitarios han trasladado a los hospitales de Getafe y Parla a cuatro menores, de edades comprendidas entre los seis meses y los siete años, que viajaban en varios de los turismos. Todos tienen contusiones y su estado es leve.

 

Se han producido atascos por culpa del efecto mirón

Para facilitar las labores de emergencia, la Guardia Civil de Tráfico, que investigará las causas del accidente, cortó puntualmente la autovía y ahora ya dejaba un solo carril de circulación, por lo que se han producido atascos.

 

 

Así, según datos de la Dirección General de Tráfico, minutos después de las 13 horas había circulación irregular entre los kilómetros 21 y 27 sentido Madrid y en los kilómetros 17 y 22 sentido Toledo por el efecto mirón.