ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un coche choca con otro y después atropella a dos personas en Madrid

Ambas personas, un hombre de 76 años y una mujer de 62, fueron trasladadas hasta el Hospital de la Paz
La Policía y los efectivos del Samur en el lugar del atropello | Emergencias Madrid

 

Dos personas resultaron heridas el lunes en Madrid después de haber sido atropelladas por un vehículo que instantes antes había impactado contra otro coche en un accidente en el barrio del Pilar, según información de Emergencias Madrid.

Ambos atropellados, un hombre de 76 años y una mujer de 62, se encontraban esperando en la mediana para cruzar por un paso de peatones cuando el vehículo, descontrolado, los arrolló. Los hechos sucedieron en la calle Cardenal Herrera Oria, a la altura de la calle Pico Balatius.

Impactó accidentalmente contra otro coche y perdió el control

El conductor de un vehículo impactaba contra otro coche en un cruce regulado por semáforos del barrio madrileño, los motivos del siniestro todavía se desconocen. Como consecuencia del choque, el conductor perdió el control del coche y acabó arrollando al hombre y a la mujer, que estaban esperando en la mediana a que el semáforo se pusiera en verde. Además, el vehículo también arrancó el semáforo y una señal de tráfico.

Policía Municipal de Madrid junto a a Policía Local y ambulancias del Samur en el lugar del accidente | Emergencias Madrid

 

La Policía Local de Madrid y efectivos del Samur-Protección Civil acudieron hasta el lugar alertados de lo sucedido. A su llegada al lugar, los sanitarios pudieron comprobar que el hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico leve y una fractura cerrada de la pierna izquierda, también algunas contusiones. El herido fue trasladado en estado potencialmente grave hasta el Hospital de la Paz.

 

 

Por otra parte, la mujer de 62 años sufría un traumatismo craneoencefálico leve y diversas contusiones. Aunque su estado no era de gravedad, también fue trasladada al mismo hospital por el Samur.

La Policía Municipal de Madrid ha sido quien se ha hecho cargo de la investigación del accidente para tratar de aclarar las causas del mismo, además agentes del cuerpo fueron los que regularon el tráfico en el momento de los hechos, mientras la circulación se encontraba interrumpida por la asistencia sanitaria.