ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Dos chicos de 14 años detenidos por una agresión sexual a una menor en Madrid

Los dos detenidos son de nacionalidad paraguaya y marroquí y fueron arrestados tras la denuncia presentada por los padres de la menor agredida
Imagen de archivo de la Policía Nacional | EspañaDiario.es

 

Durante la madrugada del pasado sábado 13 de octubre, dos jóvenes de 14 años fueron detenidos por miembros de los Cuerpos de Seguridad, acusados de haber agredido sexualmente a otra joven menor, de 17 años, en Madrid. 

Los hechos se han producido en el marco de la festividad del barrio madrileño El Pilar, en el recinto ferial de las fiestas del Día de la Hispanidad, muy cerca del centro comercial La Vaguada en Madrid.

Según parece, los dos menores fueron arrestados tras ser denunciados por los padres de la menor agredida, que necesitó de asistencia sanitaria. Los detenidos son dos jóvenes menores de edad, de nacionalidad marroquí y paraguaya, en las inmediaciones del centro comercial y ya han pasado a disposición judicial.

 

Los dos detenidos son menores de 14 años de edad

Este sábado 13 de octubre, la Policía Nacional ha detenido a dos varones menores de edad acusados de haber agredido sexualmente a una joven, también menor de edad. Los dos chicos están acusados de haber realizado tocamientos y forcejeos a la joven agredida, que han sido calificados como agresión sexual.

Los hechos se produjeron en la madrugada del viernes al sábado, en el recinto ferial del barrio madrileño El Pilar, que celebraba las fiestas patronales del distrito. Al parecer los dos jóvenes se habrían acercado a la menor de manera desafiante y habrían intentado realizar, supuestamente, tocamientos que han sido calificados por las autoridades policiales como agresión sexual.

Después de haber forcejeado con la joven, ambos habrían huido del recinto. La joven ha sido atendida por los Servicios de Emergencias 112 de Madrid, que contaba con un despliegue de sanitarios del Samur en las inmediaciones del recinto.

Según fuentes policiales, los padres de la joven han decidido presentar una denuncia contra los dos chicos sospechosos, que han sido detenidos en las inmediaciones del centro comercial La Vaguada en Madrid.

 

Una chica trans agredida en una calle de Lavapiés

Por otro lado, la Policía Nacional ha detenido a un hombre tras haber golpeado e insultado a una chica transexual, que se encontraba tocando la guitarra en compañía de unos amigos, en el barrio madrileño de Lavapiés.

Estos hechos han sido denunciados por la asociación 'Arcópoli, que ha convocado una concentración para condenar esta agresión, este jueves  18 de octubre. Al parecer el hombre perdió los papeles y se dirigió a la chica insultándola y, posteriormente se abalanzó contra ella, golpeándola a base de puñetazos. Fue detenido por la Policía Nacional.