Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Celia, mejor amiga de Mimi, tras saber que su exnovio la mató: «Te odio y me doy asco»

Después de que Sergio fuera detenido como sospechoso del asesinato la joven ha publicado un mensaje lleno de odio hacia él en redes sociales
Imagen de Mimi, la víctima y de Sergio, su presunto asesino | España Diario

 

Tras la detención de Sergio como sospechoso del asesinato de la joven de Meco, Miriam Vallejo, más conocida como Mimi, ahora, su exnovia Celia -por aquel entonces todavía novia- ha decidido dedicar unas palabras de repulsa hacia el chico por haber acabado con la vida de su mejor amiga. Los tres compartían piso en Madrid antes de que todo sucediera.

«Eres el asesino de mi niña», es parte del mensaje que publicó la joven hace unos días en las redes sociales. «Eres un psicópata y un loco, pero me da igual, te odio y te deseo lo peor», sentencia Celia en su mensaje a su ex, recogido por 'El Español':

Estas fotos hijo de puta te las hice yo, antes de saber que me habías puestos los cuernos con Esa, antes de saber que eras el asesino de mi niña. Cuando me decías que me querías y que como yo, nadie. Cómo pudiste fingir siete meses, mirándome a la cara y sabiendo que me estaba muriendo por dentro. Lo sigues negando, pero también me negaste que tuvieras ningún tipo de relación con esa. Eres un psicópata y un loco, pero me da igual, te odio y te deseo lo peor. Cómo me pudiste llamar y pedirme que confiara en ti, que tú no habías sido sabiendo todo lo que me habías mentido. Pero a cada cerdo le llega su San Martín. Reza, reza por no salir de la cárcel y que yo te encuentre hijo de puta. Te odio y me doy asco, me doy tanto asco por haber confiado en ti, haberte defendido y haberte cuidado. Nadie de aquí sabía que eras mi novio, porque claro, después de haber estado engañando a Estefi todo el año pasado conmigo... que me podía esperar... de la que se ha librado esa chica. 

Celia pudo sospechar de Sergio tras el crimen

«Cómo me pudiste llamar y pedirme que confiara en ti, que tú no habías sido sabiendo todo lo que me habías mentido», es una de las frases que escribe la joven en el mensaje y que deja claro que, en algún momento, Celia sospechó de Sergio como autor de las 24 puñaladas que mataron a su amiga Mimi.

Precisamente por ese motivo la chica asegura: «Me doy tanto asco por haber confiado en ti, haberte defendido y haberte cuidado».

Mimi fue asesinada a puñaladas mientras paseaba a sus perros

Los hechos sucedieron en enero, la joven Mimi, de 26 años, murió tras haber recibido 24 puñaladas en un descampado de la localidad de Meco. La chica había salido a pasear a sus perros cuando alguien la asaltó y acabó con su vida.

En un primer momento ya se dijo que debió de ser alguien de su entorno, pues los animales no habrían reaccionado violentamente ante la presencia de esa segunda persona porque debían de conocerlo. Sergio, sin embargo, parecía tener coartada pues durante los minutos del asesinato se encontraba en línea en la PlayStation, lo que indicaba que estaba jugando.

Sin embargo, meses más tarde se pudo saber, gracias a las investigaciones de la Guardia Civil, que, pese a que estuvo en línea, durante unos minutos no hubo ningún tipo de actividad en su cuenta, por lo que podría haber dejado el juego, salido a matar a la joven y vuelto a casa en poco tiempo.

Hace unos días fue detenido, no solo por eso sino también porque su ADN coincidía con el que se recogió en el escenario del crimen. Además, el chico «tenía preparado un viaje y había sacado bastante dinero de sus cuentas bancarias», según ha recogido ‘El Español’.

Aunque no se conocen del todo los motivos del asesinato, se apunta a unos posibles celos por la joven y su relación con su, por aquel entonces, novia.

Comentarios