ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El cuerpo descuartizado en una maleta en Madrid es de la novia del 'rey del cachopo'

La joven apareció muerta el pasado mes de agosto y desde las mismas fechas el empresario, pareja de la joven, se encuentra desaparecido
El desaparecido y pareja de la joven muerta César Román Viruete, 'rey del cachopo'   | SOSdesaparecidos

 

El pasado 13 de agosto el cuerpo de una mujer apareció descuartizado dentro de una maleta en el incendio de un edificio de Madrid, concretamente en el distrito de Usera. La Jefatura Superior de la Policía de Madrid ha comunicado este jueves que los restos del cadáver corresponden a la novia del conocido como el 'rey del cachopo’, llamada Heidi Paz Bulmes.

César Román Virueta, nombre real del susodicho, desapareció misteriosamente entre finales del pasado mes de julio y principios de agosto, desde entonces no se ha sabido nada de él. Se trata de un gran empresario conocido como ‘rey del cachopo’ por hacerse rico y famoso por servir ese plato en sus locales.

Poco antes de su desaparición había alquilado un local en Usera, precisamente el local en el que en agosto había aparecido el cadáver de la joven descuartizada dentro de una maleta. Pese a ello, en un primer momento la policía descartó la vinculación de ambos sucesos, pero, finalmente, la investigación ha llevado a la conclusión de que la chica era su novia.

El cadáver fue hallado tras un pequeño incendio provocado

Las investigaciones sobre la identidad de la víctima se han alargado durante tres meses pero finalmente se ha podido saber que era una joven de 25 años, pareja del empresario. Ahora la investigación sigue su curso y se continúa buscando a César Román.

Cabe mencionar que los agentes descubrieron el cuerpo descuartizado de la chica después de acudir al local en el que estaba por un incendio que se había producido. Los Bomberos acudieron para trabajar en la extinción y se llamó también a la Policía Nacional porque el fuego había sido intencionado.

Tras la extinción de las llamas, inspeccionando la zona los agentes encontraron la maleta, cubierta de sangre, con el cadáver descuartizado de la mujer dentro. Además, pudieron comprobar que por encima del cuerpo había una especie de polvo blanco. Quizá fuera un acelerante para ayudar a arder más rápido.

El 'rey del cachopo', desaparecido

El hombre, por su parte, sigue desaparecido. Sus familiares comenzaron a poner mensajes en redes sociales buscándolo a principios de agosto, coincidiendo con el hallazgo de la joven muerta, también pusieron una denuncia, desde entonces se le busca.

Se trata de un empresario muy conocido en Madrid, allí puso su primer negocio: ‘A Cañada’. Un restaurante con comida típica del norte de España que triunfó por sus cachopos. El negocio le fue tan bien en poco más de año y medio abrió cinco locales e impulsó una franquicia.

Poco a poco fue acumulando deudas con sus empleados y también se ha dicho que compró un local más grande en Lavapies, por 70.000 euros, y lo pagó con un cheque que no tenía fondos. La investigación sobre todo el caso sigue abierta y la policía se ha centrado en dar con su paradero.