Hallan el cadáver de una joven de 25 años en Meco, Madrid, con heridas de arma blanca

La joven fue hallada en la localidad madrileña de Meco pero era vecina del término municipal de Villanueva de la Torre, en Guadalajara
La Guardia Civil ha informado del hallazgo del cuerpo de la joven  | Guardia Civil

 

El cuerpo sin vida de mujer de unos 25 años fue hallado anoche con heridas de arma blanca en un paraje de Meco (Madrid), según han informado fuentes de la Guardia Civil, cuyo Grupo de Homicidios de Tres Cantos está llevando la investigación.

Se trata de una chica española, nacida en 1993 y vecina de la localidad de Villanueva de la Torre (Guadalajara), que ha aparecido con heridas de arma blanca en una zona de campo de difícil acceso, dentro del término municipal de Meco, colindante con el municipio guadalajareño.

No había presentado denuncias por violencia de género

Según las mismas fuentes, la víctima no está relacionada con denuncias de violencia de género. Por su parte, fuentes del 112 han detallado a Europa Press que a las 20.53 horas de este miércoles se recibió el aviso del hallazgo del cuerpo de una mujer joven al final de la calle Monte Encinas de Villanueva de la Torre. 


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

Sin embargo, Guardia Civil determinó posteriormente que el cuerpo se encontraba ya en el término municipal de Meco, por lo que las investigaciones correrán a cargo de la policía judicial de Tres Cantos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como una UVI, cuyo médico certificó el fallecimiento de la mujer.

Buscan a un hombre tras intentar raptar a una niña

La Guardia Civil está buscando a un conductor que intentó secuestrar a través de engaños a una niña de 10 años mientras paseaba por la localidad de Valdilecha, ha informado a Europa Press una portavoz de la Comandancia de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar ayer martes, 15 de enero, poco después de las 17 horas. Una niña salía de sus clases extraescolares cuando cerca del centro educativo Miguel de Cervantes se le acercó un vehículo en marcha y su conductor le dijo que era su tío y que entrara al coche porque sus padres le habían pedido que fuera a buscarla.

La pequeña le contestó que no era tío suyo y asustada comenzó a correr hacía el colegio. En ese momento la auxilió José Miguel, un vecino del municipio, que vio lo que había sucedido. Tras lo ocurrido, el conductor huyó rápidamente del lugar.