ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Hallan el cadáver de un joven de 21 años desaparecido en una laguna de Madrid

Al chico se le había perdido la pista este domingo día 16 cuando se estaba bañando, con amigos, en la laguna situada en Vicálvaro
Imagen del dispositivo de búsqueda de madrugada | Emergencias Madrid

 

Los buzos de la Policía Nacional del Grupo Especial de Operaciones (GEO) han encontrado, durante la madrugada de este lunes, el cuerpo sin vida de un joven de 21 años que había desaparecido este domingo día 16 de septiembre en Madrid.

El chico desapareció cuando se estaba bañando en una laguna del distrito madrileño de Vicálvaro. Tras dar con su cuerpo, han sido sanitarios del Samur Protección Civil quienes han confirmado el fallecimiento del hasta entonces desaparecido, según la información proporcionada por Emergencias Madrid.

Habría sido una muerte accidental

El joven, de origen ecuatoriano, pero también con la nacionalidad italiana, podría haber fallecido como consecuencia de un accidente, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Las labores de búsqueda se iniciaron el mismo domingo por la tarde, concretamente a las 18.00 horas, entonces efectivos subacuáticos de los Bomberos de Madrid realizaron un primer rastreo por la superficie de la laguna.

Imagen del dispositivo de búsqueda durante la tarde del domingo | Emergencias Madrid

 

Después de no haber podido encontrar al joven se solicitó la ayuda de los buceadores del GEO de la Policía Nacional, quienes finalmente han encontrado el cadáver del chico en la madrugada de este lunes. Cabe mencionar que la Policía Municipal ha colaborado también en la búsqueda.

 

 

El cuerpo sin vida del joven ha aparecido tan solo dos horas después de que los buzos comenzaran las labores de búsqueda esta madrugada. Los familiares de la víctima han necesitado de ayuda psicológica tras lo sucedido. Ahora es la Policía Nacional la que investiga lo sucedido.

Encuentran el cadáver de un hombre en un pozo en Soto del Real

Esta semana el cuerpo sin vida de otra persona fue encontrado también en Madrid. En este caso se trata de un hombre de 70 años, cuyo cadáver se encontraba en el interior de un pozo situado en una finca cercana a la localidad madrileña de Soto del Real, fue hallado este jueves 13 de septiembre a las 22.30 horas de la noche.

Pese a que se desconocen las causas del fallecimiento, se sabe que el hombre podría haber estado en la zona realizando varios trabajos de mantenimiento en el pozo, de siete metros de altura y con un nivel de agua de un metro y medio aproximadamente. Efectivos de emergencias, así como los Bomberos, acudieron hasta el lugar para rescatar al hombre, sin embargo, una vez que lograron sacar su cuerpo del pozo, no pudieron hacer nada por salvarle la vida.