ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran un cadáver en el interior de un coche en Boadilla del Monte, Madrid

El cuerpo de la víctima presentaba varias puñaladas y un fuerte golpe en la cabeza
El cuerpo del hombre ha sido encontrado en el interior de un vehículo | 112 Comunidad Madrid

 

El cadáver de un hombre de 65 años ha aparecido este martes en el interior de un coche en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. El cuerpo sin vida presentaba varias heridas por arma blanca, diversos hematomas y un fuerte golpe en la cabeza.

 

Según han informado desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid, pocos minutos antes de la una del mediodía se ha dado un aviso de que había un cuerpo en el interior de un vehículo de la calle Cazorla de Boadilla. Hasta el lugar se han desplazado dos unidades del SUMMA al lugar, aparte de una dotación de Protección Civil de Boadilla.

 

Sin embargo, cuando los servicios sanitarios han llegado solo han podido decretar su muerte, ya que llevaba varias horas fallecido. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y está examinando la zona en la que se ha encontrado el cadáver para recabar indicios sobre la muerte de esta persona.

 

Fuentes de la investigación apuntan que el fallecido era propietario de una administración de lotería del municipio, aunque no residía en la localidad. Su mujer había presentado ayer una denuncia por desaparición en la comisaría de la Policía Nacional del barrio de Ventas en Madrid.

 

 

Encuentran el cadáver de un hombre en Alicante

Este mismo martes, la Policía Nacional ya había encontrado el cadáver de otro hombre de mediana edad en Alicante. El cuerpo sin vida fue hallado sobre las 10.00 horas de la mañana junto a un puente, en una zona en la que habitualmente se suele poner un mercadillo.

 

Según han informado, hasta el lugar en el que se ha sido hallado el cadáver, se han desplazado agentes de Policía Científica y Judicial, entre otros dispositivos, para recabar datos sobre la muerte del hombre. De momento no se ha especificado si el cuerpo presentaba signos de violencia y se tendrá que esperar a los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.