Buscan a María Isabel Álvarez, desaparecida en Madrid el pasado mes de mayo

María Isabel lleva desaparecida casi 3 meses
Buscan a María Isabel,desaparecida desde el pasado 16 de mayo | SOS Desaparecidos

 

La Guardia Civil y la Asociación SOS desaparecidos han reclamado la colaboración ciudadana para tratar de localizar a una mujer desaparecida desde el pasado 16 de mayo en Madrid.

La mujer, identificada como María Isabel Álvarez Delgado, mide 1,62 metros, es de complexión delgada, es rubia y tiene los ojos verdes, según la descripción facilitada en redes sociales.

Además, tiene un piercing en la lengua y tiene acento gallego. El mensaje ha sido difundido la Asociación Sosdesaparecidos en sus redes sociales y compartido por la Guardia Civil en su cuenta de Twitter.

La asociación ha facilitado dos números de contacto y un email para cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la desaparecida; mientras que la Guardia Civil ha recordado que también pueden llamar al 062, 091 y 112.

Fallece varón tras ahogarse en el Alberche a su paso por Pelayos de la Presa

Un hombre de 32 años ha fallecido este domingo tras ahogarse en el río Alberche a su paso por el municipio madrileño de Pelayos de la Presa, a pesar de que una enfermera que se encontraba en la zona ha intentado reanimarlo antes de que apareciesen los sanitarios de Summa 112.

El suceso se producía sobre las 16.00 horas de este domingo, cuando el Servicio de Urgencias Médicas de Madrid era alertado de la presencia de una persona en el agua en Pelayos de la Presa, según informan a Efe fuentes del 112.

Muere una mujer de 78 años en el incendio de su casa en Ciempozuelos, Madrid

Una mujer de 78 años ha fallecido este domingo en el incendio de un edificio de siete alturas en Ciempozuelos (Madrid), según ha informado a Europa Press Emergencias 112.

El 112 ha recibido una llamada en torno alas 7.20 horas alertando de llamas que salían de un edificio de siete alturas por lo que se han trasladado al lugar cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, quienes han encontrado «muy desarrollado» el fuego, que «había roto por la fachada».

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios