ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buscan a Julián González Peñalba, desaparecido en Madrid desde el pasado lunes

Antes de desaparecer, eliminó sus redes sociales y apagó su teléfono
Cartel del anuncio de la búsqueda de Julián González Peñalba | SOS Desaparecidos

 

Amigos y familiares buscan desde ayer, 18 de marzo, a Julián González Peñalba, un joven de 26 años que desapareció tras cerrar sus redes sociales y desconectar su teléfono, ha informado a Europa Press su madre.

La pista de Julián se perdió ayer por la mañana. Tras desconectar sus redes sociales y apagar su móvil se dirigió a una farmacia para comprar un tranquilizante. Sus amigos le esperaban pero nunca llegó a la cita y, preocupados, fueron a avisar por la tarde a su madre. Tampoco se presentó al trabajo hoy martes.

Entonces su madre, con la que vive en una casa en el madrileño barrio de Fuencarral, interpuso una denuncia en comisaría. Advirtió que se había llevado de casa su móvil, las llaves y un saco de dormir, pero no había cogido dinero y había roto su tarjeta de crédito.

El desaparecido, licenciado en Filosofía y opositor para la Policía Nacional, mide 1,83 metros, pesa entre 70 y 75 kilos, tiene ojos cataños, cicatrices en el tronco posterior y anterior y una cicatriz en la mano derecha quirúrgica. La familia pide ayuda o cualquier pista para localizarle a través de los teléfonos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Si se tiene algún tipo de información, se puede dirigir a los teléfonos de emergencias 091 | 062 | 112.

Además también puede contactar con la asociación SOS Desaparecidos llamando al +34 642 650 775 | +34 649 952 957. Además, puede enviar dicha información a la dirección de correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es

'El Chicle' pide un atenuante por confesar la muerte de Diana Quer

Después de mentir una y otra vez sobre la muerte de Diana Quer, José Enrique Abuín, más conocido como 'El Chicle', pide cumplir dos años y medio de prisión por la confesión de la muerte de la joven. Pese no haber dicho ni una sola verdad desde su detención por el asesinato de Diana, la defensa del acusado pide una atenuante a causa de su confesión, según recoge 'El Español'.

 En un primer momento, Abuín aseguró a la Guardia Civil que había atropellado a la joven de forma accidental. Después cambió su versión de los hechos y dijo a los agentes que el cuerpo se encontraba en un descampado mientras que este estaba escondido en el pozo de una nave industrial.

Tras dar varias versiones que no concuerdan con las pruebas forense, 'El Chicle' ha confesado, esta vez, que asfixió a Diana de forma accidental porque la confundió con una feriante a quien le estaba robando el combustible.