RESCATE JULEN

Se retrasa el descenso de los mineros por nuevas complicaciones

Buscan a un hombre que golpeó e intentó violar a una mujer en Leganés, Madrid

Sería un individuo de entre 35 y 40 años, con piel y ojos claros, que anda cojeando
La Policía Nacional busca al hombre que intentó violar a una mujer en Leganés
La Policía Nacional busca al hombre que intentó violar a una mujer en Leganés | Policía Nacional

 

La Policía Nacional busca a un hombre que intentó violar a una mujer tras golpearla con fuerza en una avenida de Leganés, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.30 horas del pasado día 7 en la avenida de los Pinos de Leganés. La víctima caminaba hacia un centro ocupacional cercano al lugar de los hechos cuando se percató de que la seguía desde la parada del metro Hospital Severo Ochoa un individuo.

En un momento dado se le acercó con la intención de agredirla sexualmente, por lo que empezó a chillar. Al resistirse, el hombre la golpeó fuertemente en la cara. Los compañeros de trabajo de la mujer, al ver lo que estaba ocurriendo, comenzaron a gritar, lo que hizo huir al individuo.


Ahora, la Policía Nacional está hablando con la víctima, otros testigos y visionando las cámaras de seguridad de la residencia para intentar apresar al agresor. No ha detectado hechos similares ni hay denuncias en la zona, han indicado las mismas fuentes.

Sin embargo, según ha contado hoy el diario 'ABC', el lunes día 10 tres trabajadoras del centro afirmaron ver a un hombre con la misma apariencia que el violador, un individuo de entre 35 y 40 años, con piel y ojos claros, que anda cojeando y que lleva una riñonera negra, por lo que han colocado carteles con esta descripción por la zona.

Dos heridos al caer un árbol sobre un coche en Boadilla

Dos hombres han resultado heridos la noche de este jueves, uno de ellos de carácter grave, al caer un árbol de grandes dimensiones sobre un turismo aparcado al que iban a acceder en Boadilla del Monte.


Los hechos han ocurrido sobre las 21.30 horas a la altura del kilómetro 4 de la carretera M-513, cerca de la piscina de la localidad, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El árbol de grandes dimensiones ha caído sobre un turismo aparcado en esa zona cuando los dos hombres iban a proceder a meterse en su interior.

Uno de ellos, un varón de 53 años, ha sufrido una fractura de fémur y, tras ser atendido en el lugar, ha sido trasladado por el Summa-112 hasta el Hospital Puerta de Hierro, donde ha ingresado con pronóstico grave.

El árbol ha caído cuando dos personas procedían a entrar a un turismo aparcado
El árbol ha caído cuando dos personas procedían a entrar a un turismo aparcado | 112 Comunidad de Madrid

Además, otro hombre de 62 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico leve. Tras ser atendido en el lugar por sanitarios del Summa-112, ha sido evacuado con pronóstico leve por Protección Civil hasta el mismo centro hospitalario.


Efectivos de los bomberos de la Comunidad de Madrid se han personado en el lugar para proceder a las tareas de retirada de la vía del árbol caído y durante estas labores la carretera M-513 ha permanecido cortada al tráfico.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha establecido la alerta amarilla para este jueves de 6 a 24 horas en la Sierra por fuertes vientos de componente oeste que alcanzarán los 80 kilómetros por hora.