Buscan a Cristina Espinar, menor de 15 desaparecida desde el pasado lunes en Comenar Viejo (Madrid)

Cristina tiene el pelo de color negro, mide 1.70 metros, tiene los ojos de color verde, vestía pantalón de chándal y camiseta de camuflaje la última vez que fue vista
Cartel de búsqueda de Cristina | @guardiacivil

 

La Guardia Civil ha anunciado por las redes sociales el aviso de desaparición de Cristina Espinar, una menor de 15 años desaparecida en Colmenar Viejo (Madrid) el pasado lunes, 16 de septiembre.

En el anuncio han añadido una descripción de Cristina, para facilitar su identificación en caso de que alguien la viese. Describen a la menor diciendo que tiene el pelo de color negro, mide 1.70 metros, tiene los ojos de color verde, vestía pantalón de chándal y camiseta de camuflaje la última vez que fue vista.

Si ha visto a Cristina, o tiene información de dónde puede estar, se puede dirigir a los teléfonos 062 | 091 | 112 | +34 642 6450 775 | +34 649 952 957. Además, también puede enviar dicha información al correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es

Víctor, fallecido en una colisión frontal con un kamikaze que iba borracho y en dirección contraria

Víctor López, de 20 años, falleció trágicamente el pasado domingo a las 6.20 horas de la mañana cuando se dirigía a su puesto de trabajo. Un coche que circulaba en dirección contraria por la M-50 chocó contra el vehículo de Víctor, falleciendo este al instante. Poco después se confirmó que el conductor kamikaze triplicaba la tasa de alcohol permitida para circular.

La fatalidad ha golpeado de nuevo a la familia de Víctor, que hace poco menos de un año ya tuvo que pasar por la experiencia de tener que enterrar a otro hijo, Roberto, 5 años mayor que Víctor.