ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Se busca a Beatriz Nogales Tena, desaparecida el jueves 14 de febrero en Madrid

Además, encuentran en buen estado a Raquel Rodríguez, la menor desaparecida en Pinto | Buscan a una joven de 16 años desaparecida en octubre en Palma de Mallorca
Imagen difundida de la desdaparecida en Madrid Beatriz Nogales Tena | SOS Desaparecidos

 

La Policía Nacional busca a una mujer de 39 años y natural de Esparragosa de la Serena (Badajoz) desaparecida desde este jueves en Madrid.

La mujer trabaja en el Hospital de La Paz, mide 1,65 metros y pesa 59 kilos y la última vez que se le vio vestía un chándal gris, según sus allegados.

Según ha informado S.O.S Desaparecidos en su cuenta de Twitter, se trata de Beatriz Nogales Tena y tiene el cabello corto liso castaño y ojos castaños.

Si alguien tiene alguna información sobre el paradero o si ha visto a Beatriz, puede ponerse en contacto con las autoridades llamando al 062 | 091 | 112. Además, puede enviar un correo electrónico a sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

Encuentran en buen estado a Raquel Rodríguez, la menor desaparecida en Pinto

Raquel Rodríguez de Mora ha sido encontrada con vida y en buen estado este jueves 14 de febrero tras un día desaparecida. La menor desapareció el pasado miércoles 13 de febrero en la localidad de Pinto, Madrid.

La familia de la joven de 15 años denunció los hechos y también pidió ayuda a la ciudadanía para logar encontrarla, como finalmente ha ocurrido.

El mensaje de búsqueda fue difundido a través de las redes sociales por SOS Desaparecidos y la Fundación ANAR. También lo compartió la cuenta del Sindicato de la Policía Municipal de Madrid. En el cartel se describía a la menor como una niña de 15 años que mide 1.45 metros de estatura y tiene ojos marrones.

Buscan a una joven de 16 años desaparecida en octubre en Palma de Mallorca

Nerea Bonnin Sánchez, una joven de 16 años que desapareció Palma de Mallorca

La menor fue vista por última vez el pasado 9 de octubre en la capital balear. En un mensaje en Twitter, la Benemérita compartía un cartel con la foto de la joven adolescente y una descripción de la misma. 

Así, Nerea mide 1,60 de estatura y pesa unos 50 kilos. Además, añaden, tiene el pelo largo liso castaño y los ojos del mismo color