ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una bebé pierde la vida tras ahogarse con la cinta de una persiana en Madrid

La víctima, de tan solo 16 meses, intentaba salir de la cuna en el momento que se ha liado con la cuerda de la propia persiana
Imagen de archivo de una ambulancia. | EspañaDiario.es

 

Durante la tarde de este pasado miércoles, 17 de octubre, una bebé de 16 meses de edad ha perdido la vida en el distrito madrileño de Barajas. La menor de edad ha sufrido un ahogamiento tras enredarse con la cinta de una persiana en el instante que intentaba salir de la cuna.

Según ha aclarado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el fallecimiento se debe a un accidente doméstico y se descarta por completo cualquier otra causa posible para este trágico y terrible suceso.

Cabe señalar que la muerte de la pequeña de 16 meses se ha producido alrededor de las 18.00 horas de la tarde de este pasado miércoles en una vivienda unifamiliar, situada en la calle de Borox, en el barrio de Corralejos y muy cerca del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Justo en el momento en que los padres de la víctima han ido a ver cómo se encontraba la menor de edad, se la han encontrado ya cianótica, es decir, con la cara amoratada a causa de la falta de oxígeno.

Los padres, ambos médicos, rápidamente han iniciado las labores de reanimación cardiopulmonar, mientras llegaba a la vivienda una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa).

Cabe destacar que los sanitarios han intentado reanimar a la pequeña víctima durante aproximadamente unos 40 minutos, pero por desgracia, al final tan solo han podido certificar el fallecimiento de la menor de edad.

Según apuntan las primeras investigaciones, la bebé ha intentado salir de la cuna y en ese instante, se ha enredado el cuello con la cinta de la persiana, un hecho que ha acabado con su vida.

Cabe señalar que esta triste muerte es la segunda que se produce en España donde un bebé pierde la vida, puesto que este pasado miércoles, un niño de 21 meses de edad falleció tras caer desde un quinto piso en Barcelona.

 

Imagen de uno de los bares asaltados por 'La banda del BMW'. | Google Maps

 

Vuelve a las andadas ‘La banda del BMW’ y asalta dos bares del este de Madrid

La conocida ‘Banda del BMW’ ha vuelto a actuar durante la madrugada de este pasado miércoles, 17 de octubre, en la ciudad de Madrid donde ha cometido dos nuevos asaltos en los distritos madrileños de Ciudad Lineal y San Blas. Además, esta misma banda lo ha intentado en otro bar situado en el barrio de Begoña.

Tal como ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, el primero de los robos tuvo lugar a la 01.00 de la madrugada de este miércoles en un establecimiento situado en el número 9 de la calle San Valentín, en el barrio de Ciudad Lineal.

Los ladrones, no se lo han pensado dos veces, y han fracturado con mazas la luna central y han procedido a abrir la máquina tragaperras, han sustraído el dinero de la máquina registradora y además, algunos billetes de lotería.

Dos horas más tarde, alrededor de las 03.00 horas de la madrugada, se registró otro robo en un bar situado en el número 54 de la calle Ángel Múgica número 54, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Los asaltantes utilizaron el mismo ‘modus operandi’ y reventaron la puerta con mazas, pero no pudieron acceder a este establecimiento. Tras escuchar como algunos vecinos daban la voz de alerta, rápidamente han huido del lugar de los hechos en un coche de la marca BMW y de color oscuro.

Minutos después, a las 03.45horas, llevaron a cabo otro robo en un bar situado en el número 70 de la calle Emilio, en la confluencia con la calle Ramón Patuel, en el barrio de La Elipa. En este caso, rompieron los cristales con mazas y accedieron, destrozando por completo la máquina tragaperras.