ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La Audiencia Provincial de Madrid condena a un hombre a ocho años de cárcel por drogar a una menor y violarla

El detenido le dio a la hija de una amiga un zumo mezclado con alcohol y medicamentos para poder abusar sexualmente de la joven
Imagen de archivo de la Audiencia Provincial de Madrid. | EspañaDiario.es

 

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a un hombre a ocho años de cárcel por drogar a la hija de una amiga para poder violarla posteriormente.

La condena, que ha sido dictada después de que el acusado haya reconocido lo sucedido, incluye también otros ocho años más de libertad vigilada, una orden de alejamiento de un kilómetro de distancia y una indemnización total de 5.800 euros para la víctima.

También se establece que el acusado será expulsado del país cuando acceda al tercer grado penitenciario. Según señala la propia sentencia, el hombre era amigo de la madre de la adolescente de 15 años y se ofreció a acompañar a la joven a la iglesia.

Pero, en cambio de hacerlo, el hombre le administró en casa de la niña un zumo de piña mezclado con alcohol y medicamentos, concretamente tetrazepan y naproxeno, en «cantidad suficiente para provocar aturdimiento», tal como señala la sentencia del caso.

Seguidamente, el agresor aprovechó que la adolescente se quedó semiinconsciente para abusar sexualmente de ella. Pero sin embargo, la víctima se despertó y le pidió que parase, pero solo lo hizo cuando se asustó al ver su estado de aturdimiento. Entonces, el detenido la trasladó hasta el baño donde le dio una ducha de agua fría.

Tras esto, la joven adolescente le contó este trágico suceso a la esposa del pastor de la iglesia a la que acudía y según la mujer, la víctima le aseguró que «Me han drogado y me han hecho algo muy malo».

Cabe señalar que el hombre acusado, de nacionalidad paraguaya y que en el momento de los hechos tenía 34 años y ahora tiene 37 años, reconoció los hechos ante el juzgado y pagó los 5.800 euros de indemnización que pedían tanto la Fiscalía como la defensa de la joven.

 

Una menor denuncia una agresión sexual en las fiestas de Majadahonda (Madrid).   | EspañaDiario.es

 

Una menor denuncia que fue agredida sexualmente en las fiestas de Majadahonda

Los padres de una adolescente menor de edad han denunciado en el cuartel de la Guardia Civil de Majadahonda que su hija sufrió durante la pasada noche del viernes, 14 de septiembre, una agresión sexual cerca del recinto ferial de la localidad.

Tras hacer efectiva la denuncia, los agentes de la Guardia Civil especializados en este tipo de casos han abierto una investigación para aclarar lo sucedido, aunque hasta el momento no han podido detener al presunto agresor sexual.

Según apuntan fuentes municipales, en el recinto ferial de Majadahonda la noche de este viernes «hubo menos público que el año pasado» y que a excepción de esta denuncia, los festejos «transcurrieron con normalidad».