ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un coche atropella a 6 personas en Madrid tras chocar contra un semáforo

El accidente se ha producido en el municipio de Alcalá de Henares y dos personas han resultado heridas graves
Imagen del lugar del atropello a 6 personas en Alcalá de Henares | Twitter / @112cmadrid

 

Un turismo atropelló en la tarde de Nochebuena a seis personas que transitaban por la acera en el centro de Alcalá de Henares tras chocar contra un semáforo y después volcar.

Una mujer de 71 años se encuentra en estado muy grave después de ser atropellada. El copiloto del vehículo siniestrado, un varón de 34 años, también está en estado grave.

El coche chocó contra un semáforo y arrolló a los viandantes

Sobre las 19.00 horas un turismo se salía de la vía en la calle Molina de Aragón golpeando con un semáforo hasta subirse a la acera, por donde circulaban cuatro personas. Una de ellas, una mujer de 71 años, que resultó muy grave por un traumatismo craneoencefálico por el que fue trasladado por al Hospital de la Princesa.

Según informaron desde Emergencias 112-Comunidad de Madrid, el copiloto del coche que quedó volcado en el suelo necesitó ayuda de los bomberos para poder ser liberado y trasladado al hospital, con otro traumatismo en la cabeza y también en estado grave.

Varias personas heridas graves

Además se atendió a un varón de 71 años, que podría ser el marido de la primera herida, y a dos mujeres, de 28 y 29 años, con heridas leves. Ambas fueron trasladas al hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. 

El conductor, un varón de 26 años, también resultó herido leve sin necesidad de ser trasladado a ningún hospital. La Policía Local de Alcalá se está haciendo cargo del atestado.

Un bebé y sus padres sufren un accidente en la M-30

Una bebé de un año, sus padres y un tercer familiar sufrieron en la tarde de Nochebuena un choque entre el taxi en el que viajaban y una motocicleta. La colisión se produjo en la M-30 a la altura de la salida de la calle Embajadores, ha informado Emergencias Madrid capital.

Este suceso es el más grave del día de Nochebuena y primeras horas de Navidad en la ciudad de Madrid. Se produjo a las 20.00 horas en el kilómetro 12 de la calzada interior de la M-30 por razones que está investigando la Policía Municipal.

Según los testigos se produjo una salida de calzada por parte de la motocicleta, que se empotró contra un taxi. El Samur-Protección Civil atendió a cinco personas heridas, los más graves los que iban en la moto.

El conductor es un joven de 25 años, que fue trasladado con preaviso al Hospital Gregorio Marañón con fractura de pelvis y posible fractura de fémur. Su acompañante, una mujer de 31 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado y una herida por scalp. Fue traslalada al 12 de Octubre.

El taxista y una bebé de un año resultaron ilesos mientras que sus padres y un tercer familiar, todos en la treintena, fueron trasladados al Hospital Infanta Leonor con dolor cervical para una posterior valoración.