ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Atropellados cuatro jóvenes por un turismo en la M-622 en Guadarrama, Madrid

Las circunstancias del atropello no están claras
Imagen de archivo de una ambulancia de Madrid | Cedida

 

Cuatro jóvenes han sido atropellados por un turismo en la carretera M-622 en Guadarrama (Madrid), según ha informado a Europa Press Emergencias 112, quien ha recibido el aviso a las 5.55 horas de este domingo.

Las circunstancias del atropello no están claras. Uno de los jóvenes, de 18 años, ha sido trasladado por el SUMA al Hospital Clínico con pronóstico grave tras sufrir politraumatismo y traumatismo facial.

Otro de ellos, también de 18 años, ha sufrido traumatismo craneoencefálico moderado y ha sido trasladado al Hospital Puerta de Hierro con pronóstico menos grave.

Los otros dos jóvenes atropellados se han marchado del lugar del accidente por sus propios medios.

Un fallecido y una persona herida grave tras dos accidentes

Otros dos accidentes se han producido en Madrid este fin de semana y han dejado a una persona fallecida y a otra herida de gravedad. Un anciano de 80 años ha fallecido atropellado por un motorista en un paso de cebra en la calle Arturo Soria de la capital, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El hombre ha sido arrollado mientras cruzaba el paso de peatones por un motorista y ha quedado tendido en el suelo. Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios han comprobado que el anciano estaba en parada cardiorrespiratoria, por lo que le han realizado durante media hora ejercicios de reanimación cardiopulmonar avanzada, pero no han dado sus frutos y el hombre ha fallecido.

Por otra parte, un trabajador de unos 40 años ha resultado herido grave tras ser golpeado por un autocar que se ha desplazado sin control en un aparcamiento de autobuses del madrileño distrito de Barajas, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Por algún tipo de fallo mecánico u otras causas que ahora investiga la Policía Municipal de Madrid, uno de los autocares allí aparcados se ha desplazado sin conductor. En ese momento, un empleado del lugar intentó detenerlo sin éxito y el vehículo le golpeó contra otro autobús estacionado, provocándole un traumatismo torácico y otro ortopédico, han indicado las mismas fuentes.