Un hombre de 48 años, herido grave tras ser atropellado en Madrid

El atropello se produjo en la Avenida de los Poblados de Madrid, a la altura del cruce con la calle Ontanilla.
Imágenes del vehículo que ha causado el atropello. | Twitter @EmergenciasMad

 

A las 23:00 horas de este sábado 8 de junio, un hombre de 48 años ha resultado herido de gravedad tras ser atropellado en la Avenida de los Poblados de Madrid, a la altura del cruce con la calle Ontanilla. Según informa un portavoz de Emergencias Madrid, el impacto ha sido muy fuerte, por lo que la víctima ha sufrido heridas de consideración.

 

 

Después de recibir el aviso, los sanitarios del Samur Protección Civil se han trasladado al lugar del accidente, estabilizando al hombre de 48 años que, a consecuencia del atropello, acabó golpeándose contra un vehículo que estaba aparcado en la misma avenida.

Trasladado con politraumatismo al hospital

La víctima sufría varios traumatismos, entre ellos un traumatismo cráneoencefálico, uno torácico y uno pélvico, motivo por el que ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre de la capital. Así lo informaba el Jefe de guardia del Samur en Madrid, Ángel Casas.

Sanitarios del Samur atendiendo a la víctima. | Twitter @EmergenciasMad

 

Por otra parte, la Policía Local de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del atropello, pudiendo comprobar que en el lugar de los hechos no existía un paso de peatones.

Agresión sexual en el centro de Madrid

Mientras tanto, la Policía Nacional investiga una agresión sexual en el centro de Madrid que se produjo en la madrugada del viernes al sábado 8 de junio. Los hechos tuvieron lugar en la calle Escalinata, cerca de la plaza de Isabel II, en torno a las 4:30 horas.

 

Al parecer, una joven de 20 años fue agredida sexualmente por un hombre que la habría abordado en un rincón de dicha calle. La víctima, de nacionalidad extranjera, fue atendida por la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional, y la zona fue acordonada para facilitar la investigación del cuerpo policial.

Comentarios