ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Atropellado un hombre mientras intentaba salvar a su perro, en Madrid

En diferentes circunstancias, tres motoristas resultaron heridos en dos accidentes
La emergencia fue atendida por el Samur y la Policía Local de Madrid colaboró con el control del tráfico en la zona. | Emergencias Madrid
 

La Policía Municipal de Madrid ha confirmado el accidente en el que un hombre ha resultado herido tras ser atropellado mientras buscaba a su perro, en la calle Alcalá, de la capital española.

Al lugar acudieron los técnicos sanitarios del Samur-Protección Civil, quienes le han prestado las primeras ayudas al herido y luego lo trasladaron en una ambulancia al Hospital de La Paz, con pronóstico grave.

En otros hechos, tres motoristas resultaron heridos en dos accidentes de tráfico en Madrid: uno en la glorieta de Embajadores y el otro en el Paseo de Extremadura. Uno de ellos sufrió una amputación de un dedo.

Herido mientras buscaba su perro

Un hombre de 54 años ha sido evacuado hasta el Hospital de La Paz con pronóstico muy grave tras haber sido atropellado, en hechos que tuvieron lugar este miércoles 3 de octubre, a las 10.00 horas en la calle Alcalá, de Madrid.

Según pudo conocer la prensa, el hombre irrumpió en la calzada tratando de buscar a su perro, que se le había escapado, cuando fue impactado por un vehículo. Tras el golpe sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura en una pierna.

Minutos después fue atendido por sanitarios del Samur-Protección Civil, quienes lo estabilizaron intubándolo y despues lo llevaron al centro hospitalario. Por su parte el conductor sufrió una crisis de ansiedad por este incidente y el perro falleció tras el atropello.

Tres motoristas heridos en dos accidentes

Un poco antes tres motoristas resultaron heridos en Madrid. Uno de ellos fue arrollado por un camión de contendores de obra, a las 13.00 horas del martes 2 de octubre. Se trata de una mujer de 24 años, que conducía por la zona de la glorieta de Embajadores.

Imagen del accidente de la motocicleta en Paseo Extremadura, Madrid. | Twitter @EmergenciasMad
 

Según conoció el Samur-Protección Civil, que atendió la emergencia, el conductor no la vio en su carril y la atropelló, pasando una de las ruedas por su pelvis, provocándole un traumatismo pélvico severo. La joven fue llevada en estado de gravedad al Hospital 12 de Octubre.

En otro hecho, dos jóvenes, uno de 25 y otro de 27 años, resultaron heridos tras sufrir un accidente en el Paseo Extremadura, cerca de Batán, a las 4.00 horas de este miércoles. La moto en la que iban los dos chocó contra una valla, lo que hizo que uno de los dos perdiera un dedo.