Herido grave un hombre tras ser atropellado por un autobús en Madrid

Los hechos tuvieron lugar este jueves en el distrito de Barajas
El hombre resultó herido grave con un traumatismo craneoencefálico tras ser atropellado por el autobús | Emergencias Madrid

 

Un hombre de 51 años ha resultado herido de gravedad tras ser atropellado por un autobús de la EMT en el distrito de Barajas, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

 

El atropello tuvo lugar este jueves al mediodía en la Avenida de Cantabria en las proximidades de un paso de cebra, si bien será la Policía Municipal de Madrid la que determine dónde y en qué circunstancias se ha producido el atropello dado que se ha hecho cargo de la investigación.

 

Efectivos de Samur-Protección Civil se desplazaron a la zona y comprobaron que el hombre herido presentaba un traumatismo craneoencefálico grave a causa del impacto. Por ello, fue estabilizado e intubado por los sanitarios del Samur y posteriormente trasladado al Hospital de La Paz en estado grave.

 

Herido de gravedad por arma blanca en una pelea entre vecinos en Madrid

Un hombre de 30 años resultó herido la madrugada de este jueves 15 de noviembre por arma blanca en el distrito madrileño de San Blas tras una reyerta con un vecino de 74 años, que también resultó herido, según informaron fuentes de Emergencias de Madrid. La discusión entre ambos tuvo lugar en una vivienda del número 25 de la calle Marineros sobre las 2.30 de la mañana, hora peninsular.

 

 

El personal sanitario del Samur-Protección Civil atendió y estabilizó al varón de 30 años, que presentaba tres heridas por arma blanca: una en cada brazo y una tercera, la más grave y penetrante, en el epigastrio, situado entre el esternón y el ombligo. Poco después fue trasladado con pronóstico grave al Hospital Universitario La Paz.

 

Por otra parte, los sanitarios del SUMMA 112 atendieron a un segundo vecino, el presunto agresor, que presentaba un traumatismo facial que en principio no reviste gravedad y lo trasladadron al Hospital General Universitario Gregorio Marañón. La Policía Nacional ha abierto una investigación al respecto.