ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre asesina a su expareja en el distrito de Villaverde, Madrid

El presunto autor de los hechos, un hombre de 49 años, ha sido detenido
Un hombre mata a su expareja en una peluquería de Villaverde, Madrid | Emergencias Madrid

 

Un hombre de 49 años ha sido detenido este lunes, 10 de septiembre, como presunto autor del asesinato de su expareja, a la que habría matado asestándole hasta cinco puñaladas en una peluquería del distrito de Villaverde, en Madrid, tal y como han confirmado fuentes policiales. 

Concretamente, el suceso ha tenido lugar en la calle de Beniferri, en el barrio de San Cristóbal de Los Ángeles, en torno a las 11:00 horas de esta mañana. Hasta la zona se han desplazado efectivos de SAMUR-Protección Civil, que han confirmado la muerte de la mujer. 

Irrumpió en la peluquería y apuñaló a su expareja

Tal y como ha informado la jefatura Superior de Policía de Madrid, el detenido, un hombre de origen dominicano, irrumpió en el establecimiento y apuñaló cinco veces a su expareja, tres en el tórax, una en el cuello y una en una mano.

A través de las redes sociales, el gabinete de información de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid ha explicado que dos agentes de la Policía Nacional estuvieron practicando maniobras de reaminación a la víctima hasta la llegada de los sanitarios, que confirmaron el fallecimiento de la mujer. 

 

 

Una vez que los efectivos del SAMUR llegaron a la zona, continuaron con las maniobras e incluso le realizaron una toracotomía, aunque finalmente nada pudieron hacer por salvar su vida. Así mismo, también atendieron a un hombre que tenía una herida incisa en la muñeca. 

Una mujer fallece a manos de su marido en Asturias

Paralelamente, esta misma mañana de lunes se ha registrado otro posible caso de violencia de género en La Claridad, Asturias, donde se han encontrado los cuerpos sin vida de una pareja en su domicilio. 

Según las primeras hipótesis, el hombre, de 51 años, habría matado a su pareja, de 29 años, a puñaladas y después se habría suicidado ahorcándose. Su cadáver fue hallado colgando de una ventana, momento en el que fueron alertadas las autoridades. 

Al parecer, en el domicilio también se encontraban dos niños, de 5 y 7 años, que serían los hijos de la pareja. Al lugar han acudido agentes de la Guardia Civil de Luarca, Policía Judicial de la Unidad Orgánica de Oviedo y miembros del equipo de Bomberos. Actualmente se investiga lo sucedido.